Un dia nublado, me encontraba caminado por este parque que se me era muy familiar, siempre venia desde que nos mudamos pero no sentía nada cuando estaba aqui.
Veia gente caminando, mostraban sus caras con muchas emociones.. La felicidad, afecto, cualquiera de esos gestos que te provocan los sentimientos del los cuales no entendía.
Una vez, le pregunte a mi madre el porqué no lo entendía pero ella lo unico que contesto fue que el tiempo lo cambiara pero nunca lo entendí.
Pero eso da igual ahora...
Me encuentro mas cerca de casa porque ya se hizo de noche, me quedan unas 2 cuadras por caminar. Esos eran pasos.. ¿Quién será?¿Hay alguien allí? -pregunte dirigiendo mi mirada a los arbustos, algo se movía y además hacia un extraño sonido, por eso decidi salir corriendo.
Los pasos me seguian,necesitaba llegar a casa lo mas pronto posible.
Doble la esquina y mi casa estaba a unos metros, saque la llave lo mas rapido posible y abrí la puerta. Cerrandola de golpe
¡Allyssa! La puerta no la cierres así -grito mi mamá.
Lo siento, ma -dije al momento que subia las escaleras. En el segundo piso, me encontre con mi hermano Henry. Se encontraba jugando con su play pero se encontraba muy distraido asi que me fui. Sinceramente no me parecia nada a él. El tenia el cabello pelirrojo igual que papá y los ojos de mama que eran verdes.
Pero mi cabello era negro azabache y los ojos azules. Era adoptada, mis padres me lo dijieron en mi décimo cumpleaños, igual siempre lo intui. Te preguntaras porque nunca me llamo la atencion saber quienes eran mis verdaderos padres. Es que la verdad no existe ningun indicio de quienes son.
Mis padres tienen todo el lugar lleno de cosas modernas, y no hay ninguna foto de pequeña ni siquiera de Henry, recien me tomaron fotos a los 7 años y Henry recien tenia 5. Asi que existen mis dudas de que teniamos otra casa pero yo no recuerdo nada.
A por cierto tengo que decirles que acabo de cumplir quince años este enero pasado. Tanto que he pensado, ya me encuentro en mi habitación pero corre un gélido aire. Por eso cerre la ventana, en ese momento veo una sombra en nuestro jardin. La diferencia es que es humana, es un chico..
Hey, tú! -grito del piso de arriba, el chico se asusta y sale corriendo por la parte trasera. Eso fue raro. Da igual, de seguro era un entrometido que ni sabia a donde ir.
Creo que ya es hora de dormir, apague las luces y vi las estrellas de mi techo. Por cierto, yo las puse el año pasado, brillan cuando esta oscuro, me parece un arte que admirar.
Me hace pensar en el universo y la belleza que lo atrapa. Estrellas, planetas y muchas cosas que nunca llegue a comprender.
〰〰〰〰
Me preocupa Allyssa, siempre muy encerrada en su mundo-dice Laura,recordando toda la niñez de su hija, jamás jugaba con los demás y en vez de eso se ponía a leer,siempre recordando sino hubiera pasado eso.
Querida, necesita tiempo para relacionarse, no todos los adolescentes son iguales- diji Robert, tratando de consolarla y evitando el tema que venia a continuación. Hasta que se escucho que tocaban la puerta. Laura se sorprendió, ya que sabia que no era nada bueno.
¿Quien sera a estas horas? - dijo Laura, olvidando lo que estaba hablando con su esposo.
Yo abro- dijo Robert, cruzando el pasadizo que guiaba a la sala donde estaba la puerta principal. Al abrir se encontro con un hombre en capucha y supo quien era- Buenas noches, Charlie, qué te trae a media noche- preguntó y sin más remedio lo invito a pasar.
Lo siento, Robert, pero es urgente-dijo el hombre quitandose la capucha, su cabello se acercaba al color de la plata y tenia ojos azules. Le entrego una carta con un sello rojo.
¿Qué significa esto? -dijo Laura cruzando el pasadizo y observando al hombre-Charlie no me digas que es lo que creo que es ¿o sí? ¿Que has hecho? -dijo con voz preocupada.
Sólo léanlo, me arriesgue mucho para venir aquí -dijo Charlie. Robert leyo la carta y se la pasó después a su esposa
Parece que es necesario hacerlo -dijo Robert sin decir como y porque está pasando esto.
Si y necesitan hacerlo para protegerlos y me tienen que acompañar -dijo Charlie
Pero antes necesito hacer una llamada -dijo Laura,cogió el teléfono y espero hasta la tercera timbrada -Maureen por favor cuida los niños una temporada, el dinero te lo voy a mandar en estos días, no te puedo explicar pero sólo diré que ha vuelto y -le quitó el teléfono
Creo que ya es suficiente,vámonos -dijo Robert y Laura lo miró pero se limitó asentir. Salieron de casa y entraron los tres en un carro negro
______________________________
______________________________
La primera parte habla allyssa en primera persona y la siguiente parte la puse porque era necesario para que se se supiera lo que va venir continuación. Si no se entiende algo me preguntan.Es mi primera historia que escribo, si les gusto den le a la estrella plis