◦•●◉✿3✿◉●•◦

379 34 8
                                    

¡¿Ehhhh!? ¡¿Estas diciendo que vives con un Señor,del cuál no sabes nada de él !? ¡¿Estas loco Jimin!?. - gritaba un pelinegro de carismática sonrisa cuadrada.

¡Taehyung! Baja la voz, todos nos están mirando.-susurró el pequeño pelirosa, bajando la mirada sonrojado,ante las miradas de las personas que se posaban en él . —No es tan malo cómo crees.-sonrió levemente y bebía su malteada de fresa.

Sin duda , tú no tienes instinto de peligro,o tal vez y nisiquiera sepas que es.-suspiro e imitó la misma acción que su compañero y bebía su malteada de chocolate, mientras no dejaba de mirarlo. —¿Sabes algo? ,creó que ese Señor,sólo intenta aprovecharse de ti, y no te das cuenta. Tal vez y solo quiera ser tú Sugar Daddy, y quiera pagarte, que desastre....

Pero.... Tae Tae.... -dejó de beber su bebida y frunció su ceño al oirlo, quería verse enojado , pero fue todo lo contrario, se veía tierno. —¡¡¡Joonie no es así!! . -se levantó y golpeó levemente la mesa, pero no se esperó y el otro imitaba su acción, pero está vez, sus rostros estaban cerca, ambos con el ceño fruncido, asesinandose con la mirada el uno con él otro.

¿¡cómo puedes saberlo!?, no lo conoces. -la pelea hubiera seguido a más, pero alguien los separó y decidió hablar para evitar que la pelea siga.

¡Ustedes dos, paren de una vez!, están haciendo una escena.-suspiro y miró a su novio y su amigo, que aún tenían el ceño fruncido y un pequeño puchero debido al regaño.
Jimminie..... Estoy de acuerdo con Taehyung esta vez...-él pelinegro lo miró indignado,como si sus ideas o pensamientos no fueran buenas. —Sé que tu optimismo, tú inocencia y lo cariñoso que eres, son unas virtudes que tienes, y por ello, es que estoy preocupado.

Hobi hyung.... -lo miró y bajó de inmediato su mirada a sus pequeñas manos,jugando con sus diminutos y gorditos deditos,por debajo de la mesa.

Se qué fue amable contigo ,pero eso no cambia el hecho de ser un desconocido, Taehyung y yo hacemos el bien en preocuparnos por ello, somos amigos y sabrás que no queremos que nada te suceda, es más ,queremos protegerte de cualquier peligro.-sonrió leve, pudiendo que sus amigos admiren esa pequeña sonrisa en forma de corazón.

Lo entiendo Hobi hyung..... -habló bajito, parecía un pequeño cachorro con las orejitas caidas, después de ser regañado

Pero si sucede algo, como antes ya te lo propusimos,puedes venir a nuestra casa, estarémos con los brazos abiertos, para recibirte. -acarició su cabeza, para que no este tan triste y sepa que decisión tomar .

¡¡¡A mi nadie me quita la idea, de que ese viejo pervertido,quiera pagarte por cada sucio capricho que se le ocurra, y por eso se aprovecha de tu bondad y tú cuer..... -no llegó a terminar la oración, por el pequeño golpe en su cabeza, por parte de su novio.

Taehyung deja de molestarlo, y de gritar, estámos en un lugar público. -suspirando tomaba su malteada de vainilla, mientras oía los reproches,de su novio hacia él.

Solecito~, no dije nada malo, sólo protejo a Jimin de cualquier viejo pervertido.- se masajeaba el lugar donde recibió el golpe,el pelinegro se acercó y dió un pequeño beso,al castaño, en esos dulces labios que tanto amaba,demostrando su amor,mientras seguían bebiendo sus malteadasy demostrándose afecto,mientras tanto un pequeño pelirosa, estaba distraído, se quedaba pensando en lo que ellos le dijeron, ahora estando con sus pensamientos,en su pequeña burbuja.

Para el 𝐀𝐦𝐨𝐫 No hay 𝐄𝐝𝐚𝐝 (ɴᴀᴍᴍɪɴ ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora