Una voz agitada y unos pasos apresurados👣se oían al fondo, miró el reloj de su muñeca,viendo que era muy tarde, tal vez él ya estaría dormido en su habitación,después de correr un poco,el pelinegro llegó al lugar deseado,con la respiración entrecortada por haber corrido, abrió la puerta bruscamente y entró dentro de su hogar,fue directo a la sala, buscándolo con la mirada, hasta que lo vió.... —Jimin.... - no se imaginó ver al pelirosa arrodillado de espaldas,no creía que lo esperaria, pero al oír su voz, el pelirosa se giró, mostrando sus ojitos rojos e hinchados, de seguro fue causa de haber llorado,esa escena hizo que el pelinegro sintiera rabia, molestia y culpabilidad, saber que él fue el causante.
—Joo...,digo señor Kim ... Lo siento... - agachó la mirada ,al sentir como algunas traicioneras lágrimas querían escapar, tomó un poco de aire y alzó la mirada para verlo y empezar a hablar.
—Lo siento mucho señor Kim,me he aprovechado de su amabilidad, se que no he hecho más que darle más problemas de los que ya tiene, se que soy una molestia y un "niño" para usted, y qué por esa razón no crea lo que le dije....-empezó a derrumbarse y dejar escapar las traicioneras lágrimas que en un principio se negaba a dejarlas salir .—Lo digo enserio....¡¡¡ME GUSTAS KIM NAMJOON!!!....pero si te incómode con mis sentimientos, lo siento mucho, tal vez y me debes odiarme y sentirte asqueado al estar cerca mío, por ser gay, tal vez detestas mi comportamiento "infantil" , o simplemente por ser yo... -empezó a sentir ese molesto nudo en la garganta que le impidia seguir, pero debía decirle lo que tenía pensado hace unos minutos,antes de irse, se levantó del suelo,pero lo menos que deseaba en ese momento era llorar, pero terminó por hacerlo, sintiendo como las lágrimas empezaron a resbalar por sus mejillas, así es....estaba llorando,no pudo contenerlas por más tiempo,mordía levemente su lengua,esperando evitar desmoronarse frente de él, no quería verse débil,por más que intentaba contenerse ,era algo imposible,asi que bajó la mirada al suelo, de seguro se veía "feo" llorando , era algo que sus compañeros de primaria le recalcaban al pelirosa ,y esto se quedó como un pequeño trauma , y más en esta situación no quería que el mayor lo vea así.
ESTÁS LEYENDO
Para el 𝐀𝐦𝐨𝐫 No hay 𝐄𝐝𝐚𝐝 (ɴᴀᴍᴍɪɴ )
Rastgele════ ∘◦❁◦∘ ════ La ex señora Kim🚫💍 se divorcia de Kim Namjoon. Namjoon se desahoga en un bar 🍻 Al día siguiente ,a lado suyo en su cama aparece un joven desnudo junto a él. ¿Que pasó esa noche? 🌑 ¿Quién es ese joven?🙋🏻♂️ ❗❓ ¿Cómo llegaro...