presentación

80 6 21
                                    


Hola a todos soy Osweld30 pero bueno vamos con lo importante (que de importante no creo que lo tenga)

La historia se trata de la pareja FugoNara como bien esta en el título de la historia. Esto tendrá contenido Gay (ay no me digas. Que estupideces digo)

Bueno chicos espero que les guste que lo hice con amor, me esforzaré para darles algo decente y perdónenme por la mala narración (la estoy practicando).

Descripción de la historia: aún la estoy creando.

-Aquí narancia acaba de cumplir los 15 y fugo tiene 17. Y si se preguntan por qué...Lo hizo un mago...!

(Al principio quería que narancia tuviera 14 años cumplidos, pero lo descarte. Si quería ver cómo a fugo le caía el FBI)

-Se aceptan criticas constructivas e ideas para mejorar mi narrativa, que no soy la mejor en eso.

-No estoy segura si esto tendrá contenido Lemon.

-no sé si esto tendrá capítulos cortos o largos?

-Tratare de no tardarme en actualizar, si es así es que me puse muy exquisita con el capítulo o también la escuela. O solamente me hice la floja

-Recurden que solo soy una simple chica que escribe esto por diversión y para cumplir mi sueño.

—yo Ana her*beed* tengo un sueño...—le dan una cachetada—ok, ok me calmo.

-Y si ven algún error ortográfico me avisan para poder corregirlo.

-Todo esto tiene la única intención de entretener y que ustedes la pasen bien.

¡¡Nos vemos!!

🍓💞🍊

Un amor algo complicado [FugoNara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora