Bonjour gente, sean bienvenidos a mi tienda gráfica. Muchos me han rogado para que abra tandas por aquí, ya que mayormente las hice por Instagram. ¡Y por fin gente bonita!, ¡Por fin doy por inaugurado esta tienda gráfica!
Me presentaré, ya que muchas personitas que me siguen por aquí, no tienen Instagram. Soy Fabiana, una peruana de nacimiento, estudiante de Contabilidad y Derecho. Debo aclarar que el diseño gráfico solo es mi hobbie, a pesar que ya trabajo de ello. Me considero una chica buena onda, así parezca una ogra sin corazón.
A continuación, les haré saber los requisitos que pido. Asegúrense de leerlo con precaución, para que no tengan inconvenientes al momento de pedir su portada.
Número de capítulos: Yo pido como mínimo cinco capítulos, sin contar la nota de autor, sinopsis o reparto. De ser historia corta, este requisito no es necesario.
Bilogías/Trilogías: Acepto bilogías y trilogías, siempre y cuando el primer libro esté terminado, la única diferencia es que en trilogías la segunda historia debe estar con los cinco capítulos que pido.
Ortografía/Innovador/Detalle: Llegamos al punto en el que soy muy exigente. Primeramente, deben realizar su pedido con buena ortografía, así yo sabré cuánto de importante es que yo realice sus portadas. Segundo, yo acepto pedidos que llamen mi atención, aquí no se trata de quien llega temprano o quien viene tarde. Así que sean innovadores, procuren ser muy detallistas con sus pedidos.
Frase: Esta parte es obligatoria, para todos en general.
Género: Acepto todo, menos Fanfics, lo lamento mi gente bella.
Ojito: Recuerden seguir todas las reglas, caso contrario el pedido será rechazado.
Las portadas que realizo son gratuitas gente, pero si desean comprarme algún diseño, no me hago problemas, al fin y al cabo, es mi trabajo.
→ Deberás seguirme aquí en Wattpad y en Instagram. Si no cuentas con Instagram, no te preocupes, pero házmelo saber, porque quizás por este punto, tu pedido no sea aceptado. Red social Instagram (@taurie_desing_)
→ Votar en este capítulo, y agregar Keopi a tu lista de lectura pública.
→ Darme créditos en la descripción de tu historia. (Obligatorio) Deberás poner: "Diseño realizado por @taurie_desing_", si quieres darme créditos fuera de Wattpad, estaría muy agradecida, porque así otras personitas me conocerán.
▶▶▶
Esto sería todo gente, gracias por visitar Keopi. Por cierto, Keopi significa "café" en coreano. Sí gente, soy la chica que vive obsesionada con todo Asia, en especial con Corea del Sur.
YOU ARE READING
Keopi | Tienda gráfica
De TodoTienda de portadas │ diseño editorial. designertaurie15@gmail.com