El sol pegaba fuertemente sobre mi ventana ,los rayos hicieron que Movistar despertara frotando sus ojos color cafe de agua de canal ,estiro su mano hacia su telefono viendo los mensajes de Unefon ,ultimamente esta mas posesivo cosa que lo molestaba ,se levanto para bañarse pero primero lleno su cubeta porque si no se le acababa el agua directamente de la llave ,se cambio con su uniforme para ir al trabajo que consistia en una playera verde y unos pantalones de paca ,desayune para luego sentarme en la sala a esperar a mi novio me pare en direccion al baño para revisar que me viera bien pues me habian sitado a una conferencia donde todas las compañias estarian alli ,peine un poco mis verdes cabellos queria estar presentable aunque ya no sabia si Unefon aun me amaba ,su comportamiento hacia que dudara ,mis pensamientos fueron interrumpidos por el pi pi que desguro era Unefon,agarre mi mochila del pri y meti mi teléfono .
-Hola -salude dulcemente
-Hola bebé-agarro mi mano para comenzar a caminar al trabajo.
-¿Escuchaste de la conferencia de hoy?-pregunte pensativo.
-Si-paro derrepente -te traje una rosa ,una flor para otra flor -sonrojado agarre la rosa .
-Gracias ,es un lindo detalle de tu parte -empezamos a caminar al trabajo, el contaba anecdotas y yo solo reia ante tanta pendejada que se le ocurria.
Finalmente llegamos ,solto mi mano pues tenia otros asuntos que atender antes de la conferencia, yo solo llegue y me sente sinceramente no me llevo bien con mis compañeros ,saque mis audifonos y empece a escuchar al sol el mismisimo Luis Miguel,estaba tan sumido en la cancion que no escuche cuando AT&T me llamo.
-¡Movistar!-
-¿Eh?¿que pasa AT&T?-pregunte quitandome un audifono .
-Puedes ir a sacarle copia a esto -me entrego un documento ,no lo lei porque no le tome importancia ,me levante de donde estaba sentado para ir al cuarto de fotocopias ,aun traía mis audifonos por lo cual no estaba tomando total concentracion topece con alguien pero no supe con quien ,solo cerre mis ojos sintiendo algo presionar sobre mis labios ,estaba besando a la persona con la que tropece ,me separe y pare rapidamente,era ,era telcel ,mi cara se sentia roja y caliente.
-P-perdon -fue lo unico que pude decir ,mis nervios aumentaban, lo mire a la cara y senti una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo.
-¿Podrias darme otro?-eh ? Eso me saco totalmente de mis casillas ,cuando vi el ya estaba acorralandome contra la pared ,tomo fuertemente mi cintura acercandome a el mientras que con su otra mano levanto mi rostro ,aun con verguenza lo mire ,su mirada podria jurar que me esta penetrando ,junto nuestros labios al principio era lento y calmado pero se convirtio en uno salvaje y apasionado agarro mis dos piernas levantandolas ,yo las enrolle en su cintura para mejor seguridad de no caerme , dejo de devorarme los labios para atacar mi cuello dejando una que otra marca ,jade ante el contacto ,pero recorde que estaba en una relacion y tuve que apartarlo .
-Lo siento Telcel, tengo pareja no podemos seguir ,ademas creo que estas comprometido- avergonzado voltee la cabeza hacia otro lado pero el agarro mi menton obligandome a mirarlo ,planto un corto beso .
-Movistar creo que eso no importa mientras no se enteren-iba a seguir besandome pero lo aparte a pesar de que si queria que siguiera.
-Esto quedara entre tu y yo ,nadie debe de saberlo -agarre mis copias pero eran demasiadas.
-Dejame ayudarte aunque sea -lo deje ayudarme pues no me vendria mal.
Hola les pico la cola Jakuemsjw,ok no ,gracias por leer ,esto es un intento de parodia de novela le debo esto a @Sra_De_Aizawa ,esto tendra mucho cliche como ya podran leer
Se lavan la colA baisun usuario
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido-Movistar x Telcel
FanfictionMovistar estaba en una relacion con Unefon ,Telcel estaba comprometido pero realmente ¿eso importaba? el amor que se tenian era puro y el compromiso de Telcel era arreglado ,¿que pasara? leelo no seas culo muak -Muy cliche -Parodia muy elaborada -L...