2-😍💥❤💁‍♀️

23 4 0
                                    

Despues de que Telcel ayudara a Movistar a dejar sus papeles se tuvo que ir a su muy importante junta de trabajo dejando solo a movistar en su cabina de oficina el peliverde estaba divagando entre tantos asuntos que tenía pero el fugaz recuerdo de lo que pasó invadió mi pensamiento de un momento a otro estaba rojo de la vergüenza ,a demás que hago besándolo si yo tengo novio el se enojaría por lo que hago pero ¿El realmente me ama ? Digo puede tener a cualquiera a sus pies es Telcel es mejor red que yo y su empresa es menos fastidiosa porque seamos sinceros ¿A quien le gusta que le llamen para que te cambies a Movistar ? A nadie aaagh esto es tanto para mí aún soy joven como para estar pensando en eso ,la conferencia comienza en una hora asi que tengo tiempo de dar un paseo o ir por una torta de tamal hace mucho no como una ,camine al primer piso y me dirigí a la salida en frente del edificio se pone doña Mary la de los tamales .

-Buenas doña Mary ¿Trae tamal dulce ? Ya sabe que me encanta

-si mi wero ¿lo quieres normal o en torta ?-me pregunto con el tamal en la mano

-en torta doña- mientras esperaba mi torta vi como Telcel salía del edificio con un porte elegante típico de el,la señora me saco de trance dándome mi torta .

-adios doña Mary ,me saluda a Manuel -sacudi la mano en forma de despedida .

-Hey Movistar-llamo Telcel

-¿Q-que paso ?-rayos estoy tartamudeando ,pero como no hacerlo si hace solo menos de 20 minutos nos estábamos besando sin pudor alguno .

-¿Que comes?-se acerco a mi ,empezando a caminar los dos juntos

-caca ,no no escierto una torta de tamal dulce -

-¿Apoco el tamal se puede comer en un bolillo ?-

-Que ,¿Nunca has comido una ? ¿En que mundo vives ? -

-Aqui pero pensé que era invento del gobierno ¿Me das una mordida ?-

-¿Dónde la quieres ?-movi la cabeza y le acerque la torta -muerdele cabezon -el se acercó y le dio tremenda mordida a la torta ,ojalá así también me coma ,sacudí la cabeza ¿Que rayos estaba pensando ? Tengo pareja y soy feliz

-esta rica -

-asies -la mordí saboreando cada pedazo

-escuincle baboso, menso ,tonto -me llamo Samsung.

-Que quieres ando tragando que no ves o que -el si que sabe cómo arruinar momentos felices .

-no veo soy ciego ,ayudame Apple dice que me va a secuestrar para que ya no exista -

-A-

-A ,mis nalgas ,ayudame -tomo mi mano y me arrastró al edificio .

-Perdon Telcel me tengo que ir -a lo lejos vi como movía su mano 

-ya dentro ,paramos en la oficina de Samsung ,coloque mis manos sobre mis rodillas agarrando aire .

-¿Que era lo que querías ?-

-Nada ,solo que si Unefon te ve cerca de Telcel lo más seguro es que le dé un ataque de celos o que se yo entonces te salve el trasero -senti como al decir eso me dió una nalgada ,aprovechando que yo estaba un poco inclinado ,que maldito.

-bueno te dejo Movistar tengo que ir a molestar a Apple con que tiene batería horrible -el pelinegro se fue dejando solo a Movistar ,camino hacia afuera de la oficina vagando por las instalaciones ,vio una cabellera azul e instantes la reconoció llendo hacia ella me sorprendió bastante lo que estaba haciendo y con quién lo estaba haciendo ,me asome más para confirmar lo que estaba viendo y si ,en efecto .

Telcel estaba en una relación pero sin embargo me había besado .

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Buenas gente que no se baña 😈

Volví después de meses de no actualizar ,tengo planeado actualizarla más seguido porque la neta si se oye interesante ,aclaro otra vez que está historia la hice con fines de entretener ,la hice de bromita pero me la tomé enserio ,eso sí sera como una novela algo cliché

Sin más que decir adiós chavos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor prohibido-Movistar x TelcelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora