El amigo y vecino

1.5K 89 12
                                    

M.D:vamos a empezar-dijo mientras la pantalla se encendía.

todos empezaron a escuchar la melodía muy alegre y movida hasta que vieron que apareció un nombre en la pantalla "Spiderman Rap"

kate:¿Spiderman?-pregunto confundida mirando a M.D.

M.D:¿a quien esperaban?-pregunto con curiosidad-los demás héroes salvan a la tierra pero nada más hay veces en las que los propios héroes hacen idioteces que ponen a la tierra en riesgo, Spiderman es el único héroe que protege a la ciudad día a día y después de hoy creo que ustedes lo saben mejor que nadie-le dijo la pantera mientras estos asentian.

si tan solo un día era así de agotador no se querían imaginar hacerlo por más de diez años.

Spider-man, Spider-man
Hace lo que hace una araña y un hombre a la vez
Spider-man, Spider-man
Cuando surja algún problema ya sabes que hacer

cassie:hoo genial-dijo con emoción viendo el traje que tenía Spiderman.

eli:que buen traje-reconocio admirando los detalles de su traje.

hulking:es verdad-le confirmo a patriota.

kate:es algo simple pero es genial-hablo la bishop.

Thomas:el anciano tiene estilo-dijo mirando el traje de su nuevo ejemplo a seguir.

Si te asalta algún criminal
Llama a Spider-man
Si el gato se ha vuelto a escapar
Llama a Spider-man
Soy el mayor héroe local
Con Spidey puedes contar

Billy:genial-hablo viendo como Spiderman evitaba que callera esa grúa.

thomas:asombroso-boquiabierto murmuró viendo la hazaña.

el equipo veía con una gran admiración como Spiderman teniendo poderes simples como los de una araña lograba tales proezas.

Y cuando acabe, si quieres hazte
Un selfie conmigo para instagram
¡EY! Ha llegado tu amigo y vecino
Perdona si antes no nos vimos
He estado ocupado zurrándole
Al traje blindado del bueno de Rhino

hulkling:genial a nosotros nos pateó el trasero y el lo logró derrotar-dijo algo deprimido mientras los demás asienten.

M.D:recuerden que Spiderman lleva años haciéndolo y a decir verdad en sus primeros años tuvo que esforzarse en aprender y adaptarse a todos sus enemigos que hoy en día enfrenta-les revelo mientras miraba a el kree-skrull.

thomas:como que "adaptarse-pregunto confundida.

M.D:imaginen la paliza de hoy-les ordeno haciendo que estos asientan-imaginen que están solo ustedes, solo contra ese mastodonte-les dijo haciendo que a todos les diera escalofríos- Spiderman en sus inicios nunca tuvo alguien que lo guiara y lo ayudara-les relató tranquilamente.

kate:¿el solo?-pregunto sin creerlo-pero es un suicidio-hablo preocupada.

Eli:es verdad no me puedo imaginar como Spiderman se enfrentaba a esos sujetos solo y sin ayuda-hablo sorprendido.

esto a al equipo solo hizo que su respeto y admiración por el arácnido aumentara.

Y ahora me vuelvo por donde he venido
Que Martin Li de nuevo ha enfurecido
Siempre le digo lo mismo al cansino:
"No deberías ser tan negativo"
Llega Peter Parker, mejor que te apartes

kate/cassie:Peter Parker-dijo algo fuera de si tratando de recordar ese nombre.

Eli:¿ese es su nombre?-pregunto curioso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

plantando la semilla del cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora