Mi nombre es Nicole Smith Thomson ,vivió con Susan y Alex, mis dos mejores amigos,los tres vivimos en Canadá, los tres huimos de N.Y ...
FLASHBACK HACE 6 MESES...
-¡Alex!-grité enojada -Relájate-me dijo Susan mientras posaba sus manos en mis hombros para calmarme,-¡¿Qué me relaje?!-le dije en un gruñido -¡¿Qué no vez?!-dije quitando sus manos con brusquedad de mis hombros,crucé mis brazos sobre mi pecho, me quedé observado mi coche...¿no tiene dos puertas?, el cofre esta doblado como un coche en un accidente pero eso solo era en la parte de adelante, y los parabrisas estan rotos,¡Oh Alex, estas muerto!,~Pobre alex~dijo una vocecita en mi cabeza, genial ahora hasta loca me estoy volviendo,~no estás loca~dijo esa estúpida voz en mi cabeza,~¿tú quién eres?~le pregunté~agg tú me hablaste y ¿no sabes cómo me llamó? ~dijo esa vocecita haciéndose la ofendida~¡Yo no te hable!¡Tu llegaste asi del pum!~dije para mi misma, rayos me estoy volviendo loca~¿Que parte de NO estás loca no entiendes? , soy nacalasa y soy tu conciencia, y no te rías que tu me pusiste ese horrible nombre cuando tenías 11 años~,ohh cierto ya recuerdo pobre nacalasa, iva a contestarle pero la voz de Alex me trajo de nuevo a la realidad, esa fea realidad donde él morira por lastimar a PinkRosee, si mi auto tiene nombre,-giro la cabeza como el exorcista y encierro los ojos cuando ubicó a mi presa -¿Qué pasa?-pregunta Alex con taaaanta tranquilidad mientras mete sus manos a los bolsillos delanteros de sus pantalones ,-¡¿Qué qué pasa?-digo mientras avanzo lentamente hacía Alex,Susan se da cuenta y rapidamente se interpone en mi camino para que no dañe el rostro de Alex,~Aggg! Suertudo~,~ni que me lo digas~, dice nacalasa desde su sillon donde esta acostada con una mantita y ¿palomitas? Seep es rara, ignoro a nacalasa,-¡¿QUÉ ESTÁS CIEGO?!-le grito y sueno mas agresiva de lo que quería sonar, pero a el no parese afectarle sigue igual de tranquilo,-Nicole, no estoy ciego-dijo obvio, como si yo fuera la mensa Ja!, solo me dedique a verlo mal ya que Susan me gano en hablar,-Mejor cállate Alex-dijo mientras le dava un golpe en la cabeza, que deseguro le movió hasta la nuez que tiene por cerebro,-¡¿Porqué no me lo dijiste?!-ahora fui yo la que le movio la nuez, -Solo es un auto-, ~ohh el no dijo eso~dijo nacalasa mientras aventava el bold de palomitas al suelo y entrecerraba los ojos,de nuevo la ignore,-¡ES PINKROSSE!¡NO ES UN AUTO CUALQUIERA!-dije mientras una lagrima caia por mi mejilla derecha,Alex al pareser devio darse cuenta de lo que dijo -Nic, yo...no fue...no quise decir eso-dijo tratando de abrazarme, y yo bueno ya estaba con el medio mar en las mejillas-losiento pequeña, no quise decir eso-susurró en mi oreja asiendo que me abrazara a el, sus solo nos veía y en su mirada había tristeza,-Alex...no es un auto cualquiera-dije en un susurró aun con lagrimas y un gran nudo en la garganta,-lose pequeña, losiento,lo comenzaré-, se soltó del abrazo y de su bolsillo izquierdo saco las llaves de Space, su moto, dioa no deja que nadie se ha subido hay solamete su padre que murio cuando el tenía 11 años,-ten pequeña-dijo extendiendome sus llaves,era una gran forma de compensarlo... pero no podia aceptarlo, se que para el es dificil desprenderse de su unico recuerdo que tenía de su padre, asi que negue con la cabeza y lo abrase,-perdon alex, no debí ponerme así...-susurre en su oreja a lo que el correspondió el abrazo-losiento pequeña nic, veremos que podemos hacer para arreglarlo si se puede claro,dijo haciendo que soltar una risita...Susan que nos miraba con cariño nos abrazo,-chicos hay que subir al departamento-dijo susan interrumpiendo el bonito momento...-subamos-dijo Alex mientras se soltaba del abrazo... subimos las feas eacaleras de metal oxidado, cada quien iva metido en sus pensamientos cuando un celular empezó a sonar y todos regresamos a la realidad, Susan y Alex me voltearon a ver asi que saque mi celular y conteste si ver el identificador...
"LLAMADA TELEFONICA"
xxx:Hola cariño,¿cómo estás?-dijo esa voz que menos quería escuchar...esa voz que causaba que mi pasado regresara...esa voz que hacía que mis piernas flaquearan...la voz de mia pesadillas, tenía que contestar y mostrarme indiferente si no sabria que me afecta y no puedo permitir de nuevo eso así que junte todo el valor y conteste...-¿Qué quieres?-sone muy segura y fria. xxx-Lamentó lo de tu mami-dijo ignorando mi pregunta y fingiendo tristeza-¿Qué Quieres?-volvi a preguntar ignorando su comentario y sonando fria. xxx-A ti,¿cómo están Lanna y Mia?-pregunto burlón,-No te atrevas a tocarlas-dije fria sin demostrar sentimientos, se que si lo hago las lastimara y no quiero eso. xxx-Si, claro-dijo sarcástico.-Te lo advierto.-sone fria y amenazadora. xxx-Esta bien no las tocare-di un suspiro de alivio, pero... xxx-Pero vas a regresar-ohh no, no, no.-nunca voy a regresar-dije segura y es algo que no voy a hacer ni muerta. xxx-Yo te lo adverti-dijo para después colgar, ohh dios ¿Qué he hecho? senti que poco a poco perdia color en mis mejillas. Me gire lentamente hacia Susan y Alex-Me encontro -dije en un susurró apenas audible,-ohh no que vamos a hacer-dijo Susan asustada con lágrimas en los ojos que amenazan con salir como un rio,-¡JODER, JODER!-dijo alex mientras pasaba sus manos por su rostro lleno de frustración-ustedes nada-ahora fui yo la que hable llamando la atención de Alex y Susan, sabia lo que ivan a decir así que me adelante-ustedes no tienen nada que ver con lo que ise, losiento tengo que regresar-dije mientras sentía como caía un mar por mis mejillas,Alex y Susan me abrazaron fuertemente, se que ellos no van a dejar que me valla-Nic nosotros somos tus amigos nos conocemos desde los 4 años no vamos a dejarte sola, somos uno, los tres somos uno solo, y jamas dejaría que les pasara algo malo a ti o a Susan, las adoro demasiado pequeña.-dijo alex mientras besaba nuestras cabezas, se que a el tambien le duele que estemos en peligro -Esto es mi culpa-dije para despues abrazar a mis mejores amigos mas fuerte, Susan se solto del abrazo-Tienes que avisarle a Eddy-dijo susan mientras limpiaba sus lagrimas, yo solo asenti, sabia que ai hablaba lograría de nuevo, asi que me dispuse a llamar a Eddy ...
"LLAMADA TELEFONICA"
Eddy-Hola guapa-dijo divertido,~perdon por aurrinar tu dia...-eddy pense,-nos encontro-dije preocupada, Eddy, -¿en dónde están?- Dijo preocupado, se que es un tema dificil para el también, -N.Y -dije casi llorando, odio preocuparlo pero tengo que avisarle Eddy-Voy para allá-dijo seguro.-Solo cuidate Eddy, no quiero que nadate pase-dije mas preocupada aún. Eddy-Si pequeña, llegaré con unos amigos-dijo como si fuera normal.-Eddy no deveriamos de meter a mas personas-dije aún mas preocupada. Eddy-Tranquila pequeña, me lo deven, te quiero mucho guapa, cuidate, me mandas la dirección por mensage-dijo para despues colgar....♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola, soy nueva ((amm es obvio XD))
Espero que les este gustando y espero que voten y comenten y todo eso, se que el capítulo no fue la gran cosa pero, el que sigue si, se los aseguro la novela no solo trata de acción, humor y amor asi que no habran mas capítulos así ((bueno despues del segundo xD)) también me gustaría que me dijeran que es lo que no les gusta y sus opiniones...Lanna y Mia en multimedia
Vota, comenta, dale favorito y comparte~FSC ♡