-Hiro... Calma. -Viste a tu novio muy nervioso sin saber que hacer.
-Tía Cass me matará... Estoy muy seguro de eso... -Lo tomaste del hombro.
Exactamente ¿que estaba ocurriendo? Bueno, justo una semana después de su momento de amor salió con una consecuencia y es que te sentías un poco mal, por lo qué fuiste a unos exámenes, ¿cuales fueron los resultados? Un nuevo Hamada viene en camino, sí, estas embarazada y le mostrarte tus exámenes a Hiro el cuál se puso nervioso, nunca pensó que esto iba a llegar tan pronto.
-Esto paso porqué no usaste condón...-Él suspira pesadamente pero te mira sonriente.
-Bueno... Sólo hay que esperar al bebé y cuidarlo. -Te abrazó y le correspondiste el gesto. -Estoy feliz... Enserio ____... Aunque un poco nervioso...
-Descuida... Podremos con esto, ¿si? -Te separaste un poco de él.
.
.
.
.
.
.-¡Felicidades! -Hiro te abrazó con emoción, al fin acabaste la Universidad, al menos lograste sacar tu título universitario antes del que bebé nazca.
-Gracias, amor. -Te sentías aliviada, estos pocos meses fueron estresantes y eso te preocupaba para el bebé pero todo salió muy bien.
.
.
.
.
.
.-¡HIRO! -Le gritaste furiosa y él soltó una risa nerviosa.
-Esta bien.... Te compraré el pastel... Pero no me mates....
Ya tenías un aproximado de 6 meses de embarazo y vaya que los antojos eran muy intensos, tu estado de ánimo cambiaba de manera drástica, Hiro ya no sabía si era por el embarazo o tu bipolaridad; aun así él te ama después de todo y esta emocionado en ser padre, muy joven para ello pero eso no le quitaba la emoción de tener un hijo, eso te alegraba.
.
.
.
.
.
.-¡Mira _____! -Hiro te extiende una chamarra para bebé.- Hasta tiene un bordado de un robot.
-Jajaja lo quieres comprar para el niño, lo sé pero no te adelantes mucho... -Lo miraste tiernamente.
-¡Lo voy a comprar! -De inmediato lo miraste un poco molesta.
-Hiro...¿Acaso no escuchaste lo que te dije? -Te cruzas de brazos esperando que iba a decir.
Debías admitirlo, el Hamada esta muy emocionado desde hace mucho tiempo, pero a veces exageraba en querer comprar varias cosas para el nuevo Hamada que venía en camino, incluso (aunque le dolió un poco) arreglo la parte de la habitación de Tadashi para el bebé, le habías dicho que en tu departamento pero al final te convenció que en su casa, no quería dejar sola a tía Cass después del apoyo que ella dio tanto a Hiro como a tí.
-Sólo esta chamarra, además... -Te abraza, aunque estorbaba un poco tu vientre. -Primero la ropa ahora que esta.. -Se separa de tí para señalar un letrero. -¡En oferta!
-Pareces señora... -Lo miraste divertida. -Hiro, ya se compró demasiada ropa... -Lo tomaste de la oreja.-Lo primordial son los paquetes de pañales y toallas húmedas, Hamada.
-Si ______....-Suspiro mientras lo soltaste. -Aun así me llevó la chamarra.
.
.
.
.
.
.
.-Hiro... -Lo tomaste del brazo con fuerza. -¡Hiro!
-¡Aaah! ¿Que pasa? -Voltea a verte confundido.
-Al hospital... -Te miro más confundido y eso te molesto. -¡Ahora! ¡Qué ya se me rompió la fuente!
-¡Enseguida!-Se levanta de inmediato de la cama para buscar lo necesario y llamar a tía Cass.
-¡Hiro!-Te sentaste a la orilla de la cama y mientras sentías un intenso dolor. -¡Hamada!
-¡Ya voy!
.
.
.
.
.
.
.El Hamada estaba bastante preocupado, nervioso, incluso asustado, no sabía que hacer pero sobre todo pensaba en que cómo te encontrabas tú y el bebé, ya llevabas casi una hora en quirófano; él no podía estar quieto ya que daba vueltas por todos lados hasta saber algo, todo estaba en completo silencio, tía Cass miraba preocupada a su sobrino, en eso sale un médico del quirófano.
-¿Familiares de la señorita _____ Rogers? -Hiro enseguida se acercó a él.
-Yo soy su pareja, ¿cómo están? -Estaba muy preocupado pero se relajo un poco al ver la sonrisa del doctor.
-Están en perfecto estado, y es obvio que es el padre del bebé. -Él asintió. -Felicidades, es un varón.
-¡Que alegría! ¿En cuánto tiempo los podré ver? -Tía Cass se cercó para tomarlo del brazo.
-En unos minutos mientras preparan a ambos para traspasarlos a una habitación.
-Gracias... -El doctor asiente sonriendo para marcharse.-¡¿Lo escuchaste tía Cass?! ¡Es un niño!
-Me alegro tanto por ambos, cariño. -Abraza a su sobrino que estaba muy emocionado.
.
.
.
.
.
.
.
.-¿Cómo te sientes? -Te miraba preocupado, ya que te veías muy cansada.
-Me duele todo... ¿Y él bebé? -Buscabas con la miraba a tu pequeño.
-Aquí.-Miraste a tía Cass que tenía al pequeño en brazos y se acerca a tí para poder dartelo.
Lloraste, estabas feliz de ver a tal ser tan precioso que tenías en tus brazos, dolió mucho pero al menos te sentías aliviada al ver que estaba bien, que nació sin problema alguno; Hiro te abrazo por los hombros y ver a su pequeño, ambos estaban alegres.
Bastante alegres.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ya había transcurrido 2 años desde que nació el pequeño Hamada, te había casado con Hiro, conseguiste empleo en una editora de una revista y vaya que hacías bien tu trabajo, el pequeño quedaba bajo cuidados de tía Cass.
-Ya volví. -Entraste a tu hogar para encontrar a Hiro jugando con el pequeño.
-Jajaja Dash tiene tu carácter. -Te miraba divertido mientras su hijo tiraba de su cabello.
-Tú lo haces enojar. -Tomaste al pequeño entre tus brazos.-¿Papá te hizo enojar mucho? -Le diste un beso en la frente.
-No es cierto, no hice enojar a Tadashi. -Te reíste bajo mientras tu esposo se cruzaba de brazos.
-Sí, claro. -Miraste al pequeño.-Eres idéntico a tu papá, pero tienes mi carácter, eres perfecto, mi niño.
•~•~•~•~•~•~•
Aún sigue viva la historia jajaja (creo)
Bueno, espero que les haya gustado este capítulo, auque ni tuve mucha imaginación así qué espero haya sido de su agrado :3
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Hiro Hamada Is The Type Of Boyfriend
RandomAquí mis bellas,hermosas,dulces lectoras. Aquí,sí,aquí en esta lectura es sobre que tipo de novio es Hiro Hamada. Pasen a leerlo,es gratis de todos modos 😉