Lemon 🍋 :v

6.8K 354 214
                                    

Aquí Hiro ya es mayor de edad, aquí tendría unos... 18 años :v jaja
Para quienes no votaron lemon pueden evitar leerlo ja
Bueno, comencemos.
•~•~•~•~•~•~•~•~•
Estabas aburrida y a la vez estresada, ¿por qué? Simple, los proyectos de la Universidad te están matando, nunca te imaginaste qué estudiar el diseño gráfico sería así de estresante, tenías qué realizar animaciones para un proyecto y vaya que no tenías idea de cómo realizarias una animación con una canción; estabas por lanzar tu tableta cuando escuchaste el sonido del timbre de tu departamento, te levantaste con pesadez de tu silla para dirigirte a la puerta, al abrir esta viste a tu novio.

-Hola ____ -Te sonríe mientras tenias cara de pocos amigos. - Oye... ¿Te ocurre algo?

-Tengo un proyecto del carajo... Sólo eso te puedo decir, Hamada. -Te hiciste a un lado para que tu novio pasará, entró dejando su mochila en tu sofá y cerraste la puerta con un poco de fuerza. -¿A que viene tu visita?

-Si quieres me marcho, antes de que me uses cómo saco de boxeo. -Habló divertido mientras sólo soltaste un bufido. -Amargada, bueno, sólo vine a ver a mi amada novia, esta vez quiero pasar la tarde contigo.

-Hiro, tengo un proyecto que realizar... Esta ocasión no puedo. -Te cruzaste de brazos.

-¿Cuando debes entregar tu proyecto?-Te miro curioso mientras saca de su sudadera una bolsita con ositos de goma y se lleva uno a la boca.

-Dentro de un mes, pero tengo bloqueo de imaginación o algo así. -Él asintió y te extiende la bolsa de gomas. -No gracias... Estoy estresada...

-Eso se puede resolver... -Los guarda en su mochila y se acercó a tí sujetandote de la cintura.-Deja a un lado tu proyecto por hoy y ven a relajarte conmigo.

-No... Hiro, entiende... -Él empezó a besar tu cuello y después a lamer este. -¿Q-Qué haces?

-Relajarte a mi manera. -Llevó sus manos a tus caderas apegandote a él.

Que claro... Meses atrás ya habías tenido intimidad por primera vez con él, desde entonces tú y él en pocas ocasiones lo hacían pero los proyectos de sus universidades les impedía incluso estar juntos, pero Hiro quería aprovechar esta oportunidad de estar contigo.
Te besó de una manera apasionada, se podía transmitir esa necesidad, sus lenguas parecían estar en una batalla para explorar la cavidad bucal del otro, llevaste tus manos debajo de su playera acariciando su torso levemente marcado, después de todo, entrena para tener buena condición siendo el líder de grandes héroes, te cargó para dirigirse a tu habitación; una vez que llegaron te colocó en la cama de manera cuidadosa, a pesar ser algo rebelde, es gentil, adorabas ese lado de él, te quitó la playera de tu pijama que traías puesta, dejando a la vista tus senos que eran cubiertos por la delgada tela de tu corpiño de encaje.

-Que curioso... -Habló mientras llevaba sus manos debajo de tu espalda. -De encaje, por lo que sé siempre usas de tela de algodón...

-C-Cállate.... -Te sonrojaste y lo desabrocho, te lo quitó para comenzar a masajear tus senos. -Mmmh... -Sentiste como colocó su rodilla cerca de tu intimidad haciendo un poco de presión.

No te quedaste atrás, le quitaste la sudadera y playera, te besó del cuello, hombros, del pecho y llegó hasta tu abdomen, daba besos, lamidas hasta unas cuantas mordidas, soltabas suspiros por la sensación que sentías, tomó el borde de tus shorts y comenzó a bajar estos hasta con tus bragas, ya estabas completamente desnuda, adentro dos de sus dedos en tu intimidad y los movía lento, pero después aumentaba la velocidad de estos causando que soltaras leves gemidos por tal acción, sé puede decir que sabía muy bien usar esas manos en este tipo de situaciones, sentias que ya te venias, ya que él movía muy rápido sus dedos y por ello unos movimientos más te corriste soltando un gemido.

-Hi-Hiro~ -Apretaste las sábanas, saco sus dedos de tí y te besó.

-Mmh... -Se separó y te sonríe. -Olvidé que muerdes en el beso...

-Tonto... -Escuchaste cómo empezó a quitarse el pantalón y tomó tus piernas abriendo un poco.

-Aún así... Me amas, admítelo. -Sonríe de lado y entró en tí, soltaste otro gemido apretando aún más las sábanas.

Comenzó a embestirte lentamente, sentías muy bien cómo el Hamada te complacía, sí, se sale con la suya de eso no hay duda, pero hay tantas razones por la cuál te enamoró desde hace 3 años; sí, tú y Hiro llevan siendo novios durante ese tiempo.
Tomó tus muñecas para poner tus manos arriba de su cabeza, comienza a besar tu cuello y hombros, sentiste como daba pequeñas mordidas, te soltó de las muñecas, no perdiste tiempo en llevar una de tus manos a su espalda mientras que la otra a su nuca, empezaste a dejarle marcas de mordeduras y chupetones, en eso empezó a aumentar la velocidad de sus embestidas, pero él salió de tí y separandose, soltaste un bufido mirándolo un poco molesta.

-Q-Quiero intentar una posición. -Sonríe y te levantaste un poco.

-¿C-Cuál? -Te tomó de los brazos dándote vuelta miraste atrás y él volvió a entrar en tí. -¡Aah!~ H-Hiro...

Sentiste cómo te embistió cómo nunca, la sensación era increíble y te gustaba demasiado, él pero su torso en tu espalda y pudiste escuchar cómo soltaba leves suspiros acompañados de gemidos ahogados, ambos lo disfrutaban totalmente, sentías cómo estabas por llegar al límite, tomó tus manos y entrelazó sus dedos con los tuyos, unas embestidas más hasta que ambos se corrieron, ambos soltaron un gemido al haber liberado esa satisfacción, salió de tí para recortarse a un lado tuyo, lo miraste, estaba agitado, sonrojado con gotas de sudor en su rostro, extendió su brazo y colocaste en este tu cabeza, se cubrieron con las sábanas, estabas por quedarte dormida hasta que lo escuchaste quejarse.

-¿Te ocurre algo? -Lo miraste confundida y te miro.

-Me vas a matar.... -Arqueaste una de tus cejas. -No usé condón.... Jejeje.

-.... -Frunciste el ceño y tiraste un poco su cabello. -Después veremos si estoy embarazada o no...

-Tranquila... -Te abrazó. -Después de todo... Dentro de 3 meses estas por graduarte de la Universidad de Diseño de San Fransokyo, así qué... -Te apega a él. -Tú y yo podremos cuidar al niño.

-Tonto... -Lo besaste.

∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆

Buenas!!!!

Perdón por tardar un shingo.... Pero se me olvido que tenía esto pendiente desde casi un mes jajaja :'v

Gracias a Dios ¡APROBE EL SEMESTRE! Pero no sé si actualice jajaja ya estoy pensando por acabar las lecturas, pero aún lo estoy reconsiderando ja :v

Espero y haya sido de su agrado el lemon, ya que no tenía para nada de inspiración ;-;

Bueno, hasta las proximaaa :D

Hiro Hamada Is The Type Of Boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora