- Buenos dias señorita Ahn, me hicieron presente que solicitaba mi presencia ¿en qué puedo ayudarla?
- Señorita Jung, solicito su presencia para que me acompañe a cenar esta noche.
- ¿Perdón? ¿yo? Lo siento, esto si que me agarró por sorpresa CEO.
- ¿Voy a disponer de tu tiempo?
- Hoy mi turno acaba tarde señorita Ahn, termino a las 9:00pm.
- No hay problema, te espero fuera de la empresa a esa hora ¿conoces mi auto?
- Todos tenemos conocimiento de su auto.
- De acuerdo, tan sólo subes cuando lo veas ¿entendido?
- A la orden señorita Ahn ¿desea algo más?
- No, eso es todo.
- Con permiso.- salió de la oficina más confundida que nunca.Luego de ello a la oficina ingresó la secretaria:
- Veo que la dejaste sin palabras Hwasa.
- Creo que está confundida Byul.MoonByul Yi era su mejor amiga y secretaria, era quien sabía su secreto mejor guardado, a su mejor amiga y CEO le gustaba la pequeña trabajadora.
- ¿Cómo irá esa cena?
- No tengo idea ni siquiera idea de lo que diré.
- Me gustas y quiero que seas mi novia.
- ¿No es muy pronto? ¿y si se asusta?
- Le dices, te lo ordeno como tu CEO, sino estas despedida.
- Eso es muy cruel Byul, no quiero que me vea mal.
- No lo sé hermana, yo se lo diré así a Yong.
- Necesito que le saques información, Wheein es su mejor amiga.
- Dame unos días, aún no me declaro.
- Pero te llevas bien con YongSun.
- Aigooo... todo lo que tengo que hacer por ti.
- Te adoro.Por otro lado la pequeña se dirigía perdida por el pasillo:
- ¿Sabías que puedes chocar con alguien o algo así de despistada?
- Yong, me estoy sintiendo más nerviosa y confundida que nunca.
- Hablemos.La llevó hasta la mesa de trabajo de la menor de manera inmediata y se sentó a su lado.
- ¿Qué sucedió?
- La CEO me invitó a cenar hoy.
- ¿Enserio? ¿Qué tiene de malo?
- ¿Eh? No sé que quiere decirme ¿Y si me despide?
- Quizás te ascienda Wheein y quiere hablar personalmente contigo de ello.
- ¿Qué puesto más grande hay aparte de ser secretaria de su mejor amiga?
- Espera, significa que quizás te cambie de puesto conmigo, mi sueldo Wheein!
- Que exagerada eres Yong!- la golpeó suavemente en el brazo.Ambas rieron por ese comentario, debían llevarlo de la mejor manera, sus sueldos eran muy similares, pero el puesto de secretaria de la CEO era mayor y con mucho más trabajo así que había una ligera diferencia.
- ¿Cuál es el chiste señoritas? Yo también merezco reirme.
- Hola Byul, digo, señorita Moon.- saludó YongSun.
- Buen día señorita Moon. Ya dejé en su oficina los documentos que me había pedido.
- Perfecto Wheein, los revisare en un momento. Por cierto Yong, sabes que te tolero llamarme como quieras.Ese comentario hizo que la mayor se sonrojarse y la menor aguantara su risa, tan sólo le dio un pequeño empujón para que reaccionara.
- Claro Byul.
- Ahora si, quería hablar con ustedes dos a la vez. A mi oficina ahora.- ordenó picaramente.Las dos secretarias se miraron y se sonrojaron a más no poder ¿qué era esa sonrisa pícara hacia el pequeño par?
MoonByul al verlas se rió y les dijo:
- No quiero hacer un trío, vamos a hablar chicas, a hablar.
Las tres se dirigieron riendo a la oficina y ahí se sentaron cómodamente:
ESTÁS LEYENDO
ME QUITASTE MI HETEROSEXUALIDAD
Fanfiction- Ella está teniendo aventuras de una noche, no insistas. - Maldita sea ¿Cómo no me di cuenta antes?