FRUSTRACIÓN

60 12 0
                                    

- Señorita Jung.
- Dígame CEO.
- La quiero ver en mi oficina un momento.
- No se preocupe, iré en un instante.
- La espero.

La mayor se dirigió a la oficina de la menor y cerró la puerta con seguro.

- ¿Para qué me necesita CEO?
- Muero por besar a mi novia.
- Eso puede solucionarse.

Wheein se acercó al escritorio y se sentó sobre las piernas de su novia, para luego besarla.

- Me encantas.
- A mi también, pero en la oficina no amor, en casa quizás.
- Pues quizás podamos un momentito al menos.- comenzó a besar el cuello de la morena.
- Wheein...
- Vamos amor! Enserio necesito atención. El trabajo ahora si me molesta.
- Este año estamos teniendo más trabajo amor.
- Lo sé, lo sé.- se bajó de la menor a regañadientes.
- No te enojes ¿si?
- No estoy enojada, tan sólo estoy frustrada sexualmente hablando. El trabajo te está consumiendo más que yo.- hizo un puchero.
- ¿Cómo puedo recompensartelo?
- Te quiero en casa con energía.
- ¿Tengo algo más?
- Unas reuniones de mierda.
- Significa que estoy ocupada ¿no?
- Demasiada y yo aquí de cola.
- ¿A qué hora terminamos el trabajo hoy?
- Cerca de las 10:00pm.
- ¿Quieres salir conmigo esta noche?
- ¿A dónde? Digo... a esas horas no hay lugares, con la justa discotecas pero no soy de ir ahí y lo sabes...
- Vamos a comer. Dejamelo a mi.
- Está bien... te veo más ratito entonces amor.- le dio un corto beso en los labios y se retiró.

HYEJIN

Estoy descuidando mucho a mi novia así que debo hacer algo de manera espontánea y rápida. Si la sigo aburriendo me va a dejar y no quiero que termine conmigo por nada del mundo, la amo y debo tenerla a mi lado.

ME QUITASTE MI HETEROSEXUALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora