Narras tú:
Estás en los brazos de Bakugou, pero sientes cómo estás perdiendo la conciencia poco a poco.
Bakugou: Pato, ¿te encuentras bien? Preocupado.
Te lo dice mientras te tiene abrazada.
Tú: ¿Por qué... por qué viniste por mí...?
Bakugou: No seas tonta, te busqué porque no me dejaste explicarme bien. Enojado.
Tú: No... enti-
Te desmayas.
Bakugou: ¡Pato! ¡Pato! Te sacude.
Llegan al castillo, y Mina ya estaba afuera esperándolos.
Bakugou: Mierda, ¿qué pasa? ¡Por qué no abre los ojos!
Mina: Cálmate, Bakugou. Ella perdió mucha sangre, ahora mismo está inconsciente. Si no hacemos algo, la vamos a perder.
Entran al castillo y no tienen tiempo para ir a una habitación, así que te dejan encima de la mesa.
Mina: La herida está infectada y profunda...
Kirishima: ¡Mina! Está respirando cada vez menos.
Bakugou te agarra la cabeza.
Bakugou: No, no te vayas así, no. Tengo que decirte algo.
Denki: Tenemos que buscar a alguien que sepa de curación, el pueblo azul.
Kirishima: Es muy tarde, no hay tiempo.
Los chicos se desesperan, y se nota que están en pánico.
Akemi: Quítense.
Mina: ¿Escucharon eso?
Akemi: No dejaré que me separen de mi ama. Enojado.
Y entonces aparece alguien.
El misterioso personaje responde a Bakugou con determinación.
Después de un breve intercambio con los chicos y un gesto mágico, Akemi lleva tu cuerpo hacia afuera. Bakugou está fuera de sí y parece incapaz de controlar su ira.
Mientras camina, Akemi recita versos en un idioma desconocido, bajo la luz de la luna:
"የቀበሮ መናፍስት ልቅሶዬን ያዳምጣሉ ፣ በእጄ ላይ ያለኝ ከምወደው እንስት አምላክ የበለጠ አይደለም ፣ እንድትፈውሳት እና እንድትጠብቃት እጠይቃለሁ ፣ በምላሹ ሌላ ቁስል ቢሰቃይ በሕይወቴ እከፍላለሁ ፣ እኛ እና እመቤቴን ላስተሳሰረን ህብረት ቃል እገባላችኋለሁ."
La magia fluye a través de las palabras, y el ambiente se llena de una energía misteriosa. Bakugou y los demás observan con asombro mientras Akemi realiza su encantamiento.
ESTÁS LEYENDO
EL REY DEMONIO ( bakugou y tu +18 )
Randomtu eres una princesa cuya familia no te quiere y nunca supiste porque , tu madre y tu hermana te maltrataban , tu padre se hacía el tonto por lo que te hacían, hasta que llega un mensaje inesperado ! " detalles de la historia "