Jackie Deshannon
Salieron a principios de los años 60 cuando él era músico de sesión y escribieron muchos temas juntos. Ella es la que animó a Jimmy a cantar en su canción "She Just Satisfies"
"En la habitación de hotel contigua a la mía, Jimmy y Jackie mantenían un romance muy caliente. Tocó en casi todas mis sesiones los años 60, pero era muy aburrido en esos días. Esto fue antes de que se fuera y se volviera interesante. Supongo que lo que hacía en esa habitación de hotel se estaba volviendo bueno.
Tony Calder les dijo: "En cuanto hayan terminado en esa habitación de follarse el uno al otro, ¿por qué no escriben también una canción a Marianne?" -Marianne FaithfullMiss Pamela Des Barres
Groupie durante los años 70, estuvo en un grupo musical llamado G.T.O. Es autora y escribió un libro llamado 'I'm With the Band', relata sobre sus experiencias con estrellas del rock y su relación con Jimmy Page.
"El sol brillaba; yo era una veinteañera, rubia de ojos azules y con un billete a Nueva York enviado por Jimmy Page, el inglés más guapo de todos los tiempos" -Pamela Des Barres (from I'm With the Band)
Lori Maddox
Ella fue una groupie durante los años 70. Ella declaró que perdió su virginidad con David Bowie, Una relación muy controvertida, ella tenía 14 años y Jimmy 27. El manager de la gira de Led Zeppelin "secuestró" a Lori y la llevó a la habitación de hotel de Jimmy. Él mantuvo su relación en secreto haciendo que ella se quedara en la habitación del hotel durante la gira, Lori dijo que no le importaba.
Duraron un año y medio antes de que él la dejara por otra groupie, Bebe Buell."Estaba débilmente iluminado por velas... y Jimmy estaba sentado en un rincón, con un sombrero que le tapaba los ojos y sosteniendo un bastón.
Era realmente misterioso y extraño... parecía un gángster.
Era magnífico" -Lori Maddox (from Hammer of the Gods)Charlotte Martin
Modelo francesa. Jimmy estuvo con ella de 1970 a 1983 y fue la madre de su primera hija, Scarlet Page. Se conocieron cuando ella cumplió 26 años y se enamoraron rápidamente. No se sabe mucho de ella porque es muy reservada. Antes de conocer a Jimmy, Charlotte salió con Eric Clapton y más tarde tuvo un romance con George Harrison.
"Charlotte solía decirle a mi esposa: "Me encanta cuando Jimmy está fuera de sí, no es un problema, cuando está normal es una puta pesadilla.
Pasamos una Navidad con ellos. Fue la Navidad más extraña de mi vida. Jimmy es el único hombre que conozco que puede parecer siniestro con un gorro de Navidad. Nos sentamos todos alrededor de la mesa para una comida navideña embrujada." -Phil Carlo, director de gira de la banda Bad CompanyPatricia Ecker
Su primer matrimonio y la madre de su primer hijo, James Patrick Page III. Estuvieron casados de 1986 a 1995. Se conocieron durante la gira con su grupo The Firm, ella era camarera en un restaurante de Nueva Orleans. Jimmy dijo que se había enamorado a primera vista.
Jimmy Page reveló que tanto su matrimonio como su hijo le ayudaron a mantenerse joven después de muchos años de adicción a las drogas y borracheras.
Jimena Gomez - Paratcha
A los 50 años, Jimmy conoció a Jimena, que tenía 23 años, cuando ella promocionaba su álbum "No Quarter" en Brasil. Se casaron en 1995 y se divorciaron en 2006. Tuvieron 3 hijos juntos: Jana (adoptada), Zofia-Jade y Ashen.
Jimena es fundadora de Acción por los Niños de Brasil (ABC).
Scarlett Sabet
Scarlett es una actriz y poeta londinense de 31 años. Jimmy y Scarlett comenzaron a salir en 2015, pero no se sabe mucho sobre cómo se conocieron.
He leído que Jimmy fue a una lectura de poesía con un amigo y vio a Scarlett interpretar sus poemas. No pude encontrar mucho más en su relación.
ESTÁS LEYENDO
Introducción a Jimmy Page [En Proceso]
RandomUn libro que contiene fotos, entrevistas y facts acerca de Jimmy Page guitarrista y fundador de Led Zeppelin.