Normal (capitulo 1)

19 2 0
                                    

𝕸𝖆𝖗𝖆༒
Era lunes me encontraba en mi universidad en clase . El profesor estaba explicando un tema que vendría en la próxima evaluación y le presente atención a la explicación pero luego me pareció tedioso seguir con lo mismo por lo que me concentre en ver el reloj de arriba de la pizarra.

Después de una hora el timbre sonó y todos comenzaron a marcharse corriendo como si los estuvieran buscando para matarlos.

¿Por que todas las personas corren de un lado a otro como si les fueran a arrebatar la vida? esa es una buena pregunta que es tiene dos respuestas muy similares pero a la vez diferentes.

La primera es que piensan que al correr lograran sus sueños y se sienten de lo mejor cuando no les queda ni tiempo para comer, sienten que están haciendo todo esto para ser "mejores" o hacer sentir orgullosos a sus parientes--patético--. Y la segunda es mi favorita, corren porque tienen miedo a que les arrebaten el tiempo, a que se les acabe y no cumplan, tienen miedo a no ser recordados.

Después de esperara que todos salieran, me levante de mi asiento y salí de la clase directo al estacionamiento. Busque en el estacionamiento una Ducati Monster roja hermosa , allí estaba en mi estacionamiento por más de 2 años, era fan de todas las motos pero las Ducati eran mi debilidad.

Me subí en ella y conduje por las calles desoladas. Mi pueblo era bastante tranquilo ya que vivíamos entre montañas. Me encantaba mi pueblo por la naturaleza, los animales y sobre todo el silencio.

Al llegar a casa me encontré con mi hermano Massiel que había  salido mas temprano que yo por la mañana por lo que asumí que había ido a la universidad o algún lugar a hacer quien sabe que, Massiel al parecer no asistió a la clase. Estaba en su sillón favorito con su celular viendo no se que cosa.

El es  mi hermano mellizo es un chico bastante guapo, el es  del tez morena clara al igual que yo, con cabello negro , alto , ojos azules y cuerpo atlético es una persona que siempre te saca una sonrisa pero cuando se enoja es como desatar la ira de un dios. Un rompe corazones en todo su esplendor, pero lo admiró  porque el era claro las chicas sabían que lo que el quería , nunca les daba falsa esperanzas y a demás de todo las trataba bien, nunca les faltaría el respeto a menos que ellas lo "quieran".

Cuando crucé la puerta de la sala mi madre y mi hermano me vieron.

—Qué tal la universidad hoy?— preguntó mi madre y mi hermano volvió a lo suyo rápidamente.

— nada nuevo—dije secamente.

— Mara tienes dejar de ser tan amargada.— me regaño mi madre y solo me limite a sonreírle con burla.

-Madre perdóname si me cuesta copiar todos los gestos amables de las personas normales pero sabes bien que yo nunca seré normal--dije a mi madre y mi hermano solamente me dedico una mirada que hablaba por si misma.

-Siempre respondiendo tirando a matar-dijo ella y solamente asentí.

—Mara--dijo mi hermano y voltee a verlo.

—hoy cenaremos todos en familia por lo que deberías bañarte para luego bajar a comer-termino de decir.-Subí sin decir nada al respecto.-

Mi habitación  estaba pintada de blanco tenía luces led  en las paredes que la mayoría del tiempo estaban en rojo. En  una de esas paredes estaba algo que yo había pintado en hebreo que decía: מלאכים שנפלו גריגורי ( que dice - Grigori, Los ángeles caídos .)

Deje mi mochila en el escritorio, saque mi laptop para ver las tareas que haría mas tarde y me metí a bañar.

El agua fria corria por mi cuerpo es una de mis sensaciones favoritas, sientes como cada gota se resvala por tu anatomia, el extasis de sentirte calmado con la mente en blanco. para mi no hay nada mas estimulante que una ducha.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GRIGORI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora