--- ¡No lo puedo creer lisa! ¿Que clase de ejemplo le das a tu hermano?
Lisa le había dicho a sus padres.
--- No metas a jungkook en esto.
--- No lo puedo creer... --- su madre se agarraba los cabellos.
--- No es malo. Es simplemente lo que me gusta. Que no es lo más común. --- dijo lisa tranquilamente. No quería pelear.
--- Pero a tí te gustaban los Barbies, los princesas, y el color rosa... Tus primeros novios fueron hombres.
--- Eso no tiene nada que ver aquí. Tus gustos en ese tipo de cosas no marcan tu orientación sexual mamá.
--- Está bien. --- su padre, que había estado en silencio durante toda la conversación finalmente habló. --- Está bien.
--- No. No está bien. Es degenerado.
Lisa frotó sus sienes.
--- Bueno. Yo no voy a cambiar mis gustos.
--- Traela a comer. Para conocerla. Ahí tendras una respuesta. --- finalizó su padre.
Lisa asintió y se levantó. Su madre fue directo a su habitación sin despedirse.
--- Papá...
--- Si te sientes enamorada de esa chica está bien.
Su padre la abrazó.
[...]
--- Papá dijo que estaba bien. Y mamá no.
--- ¿Y tu que crees? --- jennie estaba sobre Lisa, intentando conciliar el sueño.
--- No sé. ---dijo jugando con el cabello de la menor.
--- Está bien. Para nosotras funciona. --- Estiró sus labios y lisa dejo un beso en ellos.
"Si la respuesta es correcta o inconrrecta, tú decides por mí, chica."
ESTÁS LEYENDO
My Baby Don't Like It© ※jenlisa※
RomanceJennie estaba enamorada de lisa Su novia lo sabía, y no le gustaba. ☆ jenlisa/lisrene ☆ Contenido homosexual. ☆esta historia no es mía solo es una adaptación