╭─━━━━━━░★░━━━━━━─╮
Me e topado con muchos comentarios de que el Bakudeku es tóxico (Tranquilos no estoy diciendo que ustedes los pusieron, los e encontrado en la comunidad inglesa ya que soy "buena" en inglés veo cosas en inglés), y eso me hace querer hacer una lista de porque el Bakudeku/katsudeku no es tóxico los veas como pareja o no.
–Uno”; ; El desarrollo de personaje de Bakugō a sido muy notable si soy sincera, es uno de los personajes de My Hero Academia que más desarrollo a tenido, de pensar que es el mejor en todo y subestimar a sus oponentes, a la pelea de Uraraka vs Bakugō, quien la ve como alguien igual a él, a su propia manera.
—Dos”; ; En el manga, en el capítulo 322, el mismo Bakugō admite que la razón de el bullying a Midoriya fue porque aunque el otro no tuviera un quirk, Bakugō sentía que Midoriya era mejor que él.
—Tres”; ; Mucha gente dice que Bakugō no se disculpo con Midoriya por él bullying que le hizo pasar, otra vez en el capítulo del manga 322, vemos una interacción entre Midoriya y Bakugō, dónde Bakugō deja salir algunos de sus sentimientos hacia Midoriya, e disculpándose diciendo "Izuku... disculpa por todo".
╰─━━━━━━░★░━━━━━━─╯
Oh My god, a pasado tiempo desde que actualice esto, siento eso, problemas en casa y el colegio no me dejan respirar.
De todos modos bye–
Dulces pesadillas 😗✌️
ESTÁS LEYENDO
❝//𝐑𝐚𝐳𝗼𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝗺𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝘒𝘢𝘵𝘴𝘶𝘥𝘦𝘬𝘶//❞
Randomʟᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ᴄʀᴇᴇɴ ǫᴜᴇ ɴᴏ ʜᴀʏ ʀᴀᴢᴏɴᴇs ᴘᴀʀᴀ ᴀᴍᴀʀ ᴇsᴛᴇ sʜɪᴘ, ᴏ ᴇʟ sʜɪᴘ, ʏ ᴇsᴏ ʏᴏ ʟᴏ ʀᴇsᴘᴇᴛᴏ. ᴀúɴ ᴀsí ᴛᴇ ᴅᴀʀᴇ ᴍɪs ʀᴀᴢᴏɴᴇs ᴘᴀʀᴀ ᴀᴍᴀʀʟᴏ/sʜɪᴘɪᴀʀʟᴏ. ¡ᴘɪᴅᴏ ʀᴇsᴘᴇᴛᴏ ᴇɴ ʟᴏs ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀɪᴏs!