[chat]
X: Hola, viejo sabroso.
X:Vamos a conocernos.
Auron: Hola, soy Auron.
X: Y yo soy Reborn.
X: Vamos a vernos, ¿no?
Auron: ¿No es demasiado rapido?
Auron: Ni siquiera te conozco.
Reborn: Tampoco te conozco a ti.
Reborn: Es un riesgo para mi también, así que voy a llevar un cuchillo.
Reborn: Tu también lleva uno.
[chat]
Vegetta: ...
Auron: ..
Auron Quizas {...}, sea nuestro (siempre)...
Auron: ~Bajo el mismo chat✨
Vegetta: ...
Auron: ...
Auron: Wey, tengo frio ¿me abrazas?
Perxas: Puta madre contigo, neta cabron.
Perxas: mi novia piensa que soy joto.
Perxas: y que la engaño contigo, por tus mamadas...
Auron: ¿eso es un no?...
Perxas abraza a Auron.
X: ¿Qué puede ser peor que un corazón roto?
Lolito: Pisarle el rabo a tu perro, pero no le puedes explicar que no fue intencional.
Auron: O a tu gato...
[En twitter]
Auron: Yo no pida casi nada, solo quiero a un hombre que de verdad me valore.
Perxas: Auron, Llevamos mas de 7 años conociéndonos y sabes bien que yo si te valoraría.
Auron: Si Perxas, pero tu eres mi mejor amigo, además te considero mi hermano.
Javi: No creo que se levante de ese golpe...
(no sabia con quien hacerlo así que les dejo otra version)
[En twitter]
Auron: Yo no pida casi nada, solo quiero a un hombre que de verdad me valore.
Reborn: Auron, Llevamos mas de 1 año conociéndonos y sabes bien que yo si te valoraría.
Auron: Si Reb, pero tu eres mi mejor amigo, además te considero mi hermano.
Javi: No creo que se levante de ese golpe...
(Xd)
[En twitter]
Auron: AUXILIO, SAKENMEN DE MIS KLASES ESTOY ABURIDA.
Reborn: Con esa forma en la que escribís mejor quédate en tus clases y aprende más ortografía.
(También pudo ser Vegetta)
Buenas a todos ustedes.
Les diré una de mis mas grades razones por las que odio el calor, o verano, Aparte del calor.
SOY ALERGICA A LAS HORMIGAS... así es, si me pica una hormiga se me hincha como si hubieran sido 4 o mas, y me genera una de pus... dios, enserio odio el verano.
Una vez las hormigas se me subieron hasta las rodillas y me picaron, al igual a mi hermana, pero como ella no es alérgica a nada a los 2 días ya estaba como si nada, y yo ni podía caminar. Dolía mucho.
ESTÁS LEYENDO
Santa Diabla.
FanfictionOne-shot y momemtos, de Auron por "x" son Au'S así que no todo aquí es al pie de las personalidades. No todo aquí son como han pasado en los directos, tampoco se busca eso. AllxAuron, Se usan solo los personajes no a las personas detrás de ellos.