El fin de semana paso y nos enocontramos a una T/N depierta a las 4:30 a.m. muerta de nervios sin haber podido dormir. Te pasaste dando vueltas, viendo anime o leyendo mangas, al rato se hicieron las 4:50 y decidiste ir a ducharte. Al salir te pusiste ropa de deporte y te sentaste en la cama a esperar a Suna que tocara el timbre y asi lo hico minutos mas tarde. Nuestra pequeña T/N bajo las escaleras y abrió la puerta.
Suna- Dios, suerte que vas conmigo en el bus, te ves horrible adibino, no pudiste dormir por que iban a ir Karasuno y Shiratorizawa.- asentiste con la cabeza cogiendo tu maleta que estaba lista para esa semana de puro Voley, pero no era solo lo que hiva a pasar.
Minutos después te encontrabas en la puerta de Inarizaki siendo cargada en la espalda por suna.
Atsumu- Mira quien viene por allí, la parejita feliz.
Kita- Suna ¿que le pasa a T/N?
Suna- Que no le pasa. Casi la atropellan 3 vezes por dormirse viniendo para aca y al final la e cargado en la spalda por miedo de que la atropellaran.
T/N- Sunaaaaaa, sube ya al puñetero autobús quiero mimir y vas a ser mi almohasa.- y Suna no pudo resistirse y subio al bus bajo la mirada de todos.
Atsumu- Chicos es cosa mia o an dominado a Suna?- pregunto Tsumu shokeado por ver como su amigo hacia lo que algien le pedia.
Cuando los chicos subieron pudieron divisar a Suna recostado en la pared contigo enicma mientras escondias la cabeza en su cuello y pasabas los brazos por su cintura. Estabas tan comoda que no sabias en que momento cayeron los dos dormidos.
Narra Suna
Creo que pasaron de las 4 horas de viaje 2, cuando siento una luz en la cara que hace que me despierte, al abrir los ojos veo a Osamu pegando a Atsumu.
Osamu- Baka te dije que quitaras el flash ya lo has arruinado.- al escuchar eso baje mi mirada al ver a T/N abrazada a mi, tenia una expesion tan tranquila que quería hacerle una foto pero al intentar sacar mi tenefono T/N me lo impedia con uno de sus brazos.
Atsumu- Tranquilo ya le e hemos hecho fotos a los dos por separados y juntos, quien diría que el frio de Suna Rintaro seria controlado por una chica.- rio Atsumu.
Suna-Atsumu cállate o la despertaras y te aviso que su temperamento es peor que Kita enfadado.- dicho eso Atsumu se puso palido y se sento.
No pude evitar mirarla y acariciarle el pelo, tenia la expresión mas relajada del mundo disfrutaba verla dormir pero como no todo tiene que llegar a su fin y asi fue cuado llegamos a nuestro destino y lo peor tocaba despertar a T/N.
Suna- T/N, despierta, ya emos llegado.- dije picándole en la mejilla.
Atsumu- T/N DESPIERTAAAA YA EMOS LLEGADO.- En ese momento T/N se despertó y se tiro enicma de atsumu y le pego un puñetazo a este.- T/N EN LA CARA NO, POR FAVOR QUE ALGIEN ME LA QUITE DE ENCIMA.- dicho eso me levante y la tome de las piernas poniéndola en mi hombro y bajando del autobús.
T/N- ATSUMU, CUANDO ESTE POSTE CON PATAS ME BAJE JURO QUE TE DEJO SIN HIJOS DE LA PALIZA QUE TE PEGO POR HIJO DE PUTA, EL DIA QUE ESTES TU DURMIENDO PLACIDAMENTE TE JURO DESPERTARTE DE UN GOLPE EN ESA CARA FEA QUE TIENES.- Grito T/N, moviéndose para intentar salir de mis brazos.- Rin, mi queridísimo Rin, me dejas en el suelo?.- dicho eso la baje cogiéndola de el cuello trasero de la camiseta.
Pude ver como empezaba a hacer fuerza hacia Atsumu el cual se encontraba detrás de Osamu muerto de miedo.
Suna- T/N, estas montando un drama, además no te has percatado de quien esta?- dicho eso T/N se relajo y miro hacia todos lados viendo a todos los equipos menos Shiratorizawa mirarla con asco.
ESTÁS LEYENDO
Mi droga favorita/ Suna Rintarō x OC
FanficSuna Rinatro x OC Personajes y escenarios propios del anime pertenecen a Furudate. Lenguaje obsceno, drogas y contenido adulto. ·Contiene Suicidio ·Contiene abuso, violacio. 𝗣𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗮 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗽𝗶𝗮 𝘆 𝗮𝗱𝗮𝗽𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́