Departamento de Facundo
Luna: ¿Porque no me llamaste?
Facundo: No quería molestarte.
Luna: Todavía tienes fiebre amor (tocando su frente) vamos a la ducha.
Facundo: ¿Me bañaras tu? (sonrió).
Luna: ¿No que muy enfermo?
Facundo: Si pero ahora eres mi enfermera.
Luna: Ya ya, entra al baño.
Facundo: Pero no puedo quitarme la ropa solo amor.
Luna: Facu!! Basta.
Facundo: Ayudame porfa (la tomo de la cintura).
Cuando Luna le estaba quitando la camiseta, Facundo salió corriendo y se puso a vomitar...
Luna: Mi amor (sosteniendo su cabeza).
Después que lo ayudo a lavarse los dientes y a bañarse llamaron al doctor, era solo una gastroenteritis por lo que había comido, con unos medicamentos y el amor de Lu se le pasaría pronto...
Luna: Tienes que cuidarte mi vida, tómate ese té y tienes que comer las verduras, nada de fritos.
Facundo: Aja.
Luna: Tienes que comer, vomitaste mucho y tienes que tomar mucha agua y nada de picantes porfa amor.
Facundo: Prometido, me siento horrible.
Luna: Toma (dándole en la boca) eres como un niño pero solo mío.
Facundo: Y tu mi mamasita.
Luna recordó a Mauricio, no quería preocupar a Facu así que no le dijo nada...
Facundo: ¿Pasa algo amor?
Luna: Si, todo bien y come.
Facundo: ¿Te quedas conmigo hoy?
Luna: Claro que sí, no pensaba dejarte solo.
Facundo: Ya no quiero más, quiero que me abraces.
Luna dejó la bandeja a un lado y se acostó junto a él abrazandolo, Facundo recostó su cabeza en el pecho de Luna y se fue quedando dormido, ella no dejaba de acariciarle el cabello hasta también quedarse dormida...
Esa misma noche
Departamento de LorenaLorena: Hola (abriendo la puerta).
Maria: ¿Puedo pasar?
Lorena: Si....si pasa.
Maria: Perdón por la hora pero tenía que hablar contigo, tenía que ser ahora, no quería dejar para mañana y quizás arrepentirme.
Lorena: María entiendo que abuse de tu confianza y sino quieres verme más yo...
María corrió hacia ella, la tomo de la cintura y la beso, Lorena no pudo evitar abrazarla y corresponder ese beso, ese beso que tanto esperaba, tan diferente al anterior, ese beso con ternura, amor, deseo...después de unos cuantos segundos se separaron, se miraron y sonrieron...
Maria: Nunca estuve con una mujer, y hace días me di cuenta que lo que sentía por ti era raro para mi pero era amor y tenía miedo, perdóname tu a mi por irme sin decir nada, estaba asustada pero estos días me sirvieron para darme cuenta que te amo y que si quiero estar contigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luna
FanfictionLuna Castro Sanchez (Erika Buenfil) una mujer madura, es supervisora de un equipo de staff, una mujer dulce, alegre, trabajadora, se enamora de un joven cantante Facundo Montalvo quien por tener un pasado decepcionante en el amor no se anima a entre...