Pasaron 4 largos meses para Luna, sin saber nada de Facundo, soportando a Mauricio, pero feliz con su bebé, sabía que era una niña, usaba ropa holgada para que nadie note que estaba embarazada, era lo mejor por ahora, ahora la que sabía era María, Max y ella eran el apoyo de Luna...
Empleado: Ya está todo listo pero la cantante comienza en 5 minutos y el guitarrista no llega.
Luna: No es mi problema, si ellos no se ponen de acuerdo con su grupo no es culpa mía, o lo hace sin guitarrista o no canta.
Maria: Lu, tranquila, yo me encargo.
Max: Gracias María, Lu tu no eres así, siempre que había un problema levantabas cielo y tierra por conseguirlo y siempre con una palabra bonita y ahora mírate, esta no eres tú.
Luna: Pues ahora si soy.
Max: No puedes estresarte, hazlo por la bebé.
Luna: Ay ya Maxi, vamos a trabajar, me vuelves loca (saliendo de alli).
Rato después Luna escuchó gritos y salió para ver que pasaba y vio a María abrazada con Lorena...
Lorena: Lu!! Te extrañe amiga.
Luna: Lore (sorprendida) no sabia que volverían.
Lorena: Si, eran solo unos meses, teníamos otro viaje pero se canceló, pero abrazame (abrazandola fuerte).
Luna: También te extrañé mucho.
Lorena: ¿No te da gusto tenernos aquí de nuevo?
Maria: ¿Facu también vino?
Lorena: Si, esta bajando unas cosas del auto.
Luna: Tengo unas cosas que hacer, permiso (llendose).
Maria: A estado muy mal, no la reconocerías.
Lorena: Lo sé, Facu también, no sabes como quisiera que estén juntos de nuevo.
Maria: Si y ahora más que nunca.
Lorena: ¿Porque lo dices?
Maria: No, no por nada, abrazame que te extrañe mi amor.
Lorena: No más que yo princesa (besandola).
Facundo: Hola cuñada.
Maria: Facu, que gusto verte otra vez.
Facundo: Si, otra vez aquí (mirando a todos lados).
Lorena: ¿Buscas a alguien?
Facundo: No, a nadie.
Lorena: Solo vinimos a dejar las cosas y mañana ya empieza con los ensayos.
Maria: Te vi en las entrevistas, eres todo un famoso cuñado.
Facundo: Gracias, pero les dejé claro que soy de aquí.
Lorena: Le ofrecieron quedarse en Estados Unidos pero no quiso.
Maria: Así se habla Facu, somos de esta tierra hermano.
Luna: María, necesi.....perdón, hola.
Facundo: Hola ¿estás bien?
Luna: Perfecto gracias ¿María se arregló lo del guitarrista?
Maria: No, quieren esperar 15 minutos más.
Luna: Claro que no, acordamos un horario y pagaron por eso, así que si no llego ni habrá show.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luna
FanfictionLuna Castro Sanchez (Erika Buenfil) una mujer madura, es supervisora de un equipo de staff, una mujer dulce, alegre, trabajadora, se enamora de un joven cantante Facundo Montalvo quien por tener un pasado decepcionante en el amor no se anima a entre...