꒱࿐♡ ˚.*ೃSin excepciones, yo te necesito.
ㅡFalling.
══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══
══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══
─¡Tae, mira ahí! ─Dijo Tyler señalando una caja que se movía─
Taeyong tomó un palo con el que iba a "defenderse" y se acercaron despacio a la caja, Taeyong descubrió la caja de la basura que había encima y notó una bola de pelos, era un pequeño perro blanco con el pelaje muy sucio, el perrito los miró con lastima y trato de ocultarse de nuevo.
─Oh creo que voy a llorar, Tae hay que sacarlo de ahí y llevarlo a casa. ─Mencionó Tyler tapándose la cara con una de sus manos, cuando de trataba de animales ella era muy sensible─
Taeyong se agachó despacio hasta la caja para que el perrito no se asustara más de lo que ya estaba y lo acarició, el perrito dejó de tratar de esconderse, Taeyong lo tomó en brazos y se lo dio a Tyler con una sonrisa.
Fueron a la casa de la chica y fueron hasta la cocina, donde Noel preparaba su café tranquilamente, a enseñarle a su papá al nuevo integrante de la familia.
─¡Papá mira! Estábamos caminando hacía el oxxo como dijiste pero el pequeño nos comenzó a seguir así que decidimos traerlo. ─Dijo Tyler extendiendo al perrito para que su papá lo mirara─
─Tyler cariño, que te he dicho sobre traer animales de la calle, ni siquiera sabes si no tiene dueño o sólo está perdido. ─Le explicó Noel dejando su taza en la isla de la cocina─ y ni siquiera han traído las galletas que les pedí.
Tyler cambió la sonrisa que tenía para activar el "plan chantaje" puso su mejor puchero mientras abrazaba al perrito y fingió llorar, a decir verdad la actuación era bastante creíble.
─Pero el nos siguió...y-y...mira su carita papá, es incapaz de hacer algo malo. ─suplicó Tyler dejando escapar una lágrima falsa acompañada de la carita inocente del perro─
Noel suspiró y volvió a tomar su taza de café para dirigirse a la sala.
─Bien pero deben bañar a la cosa, no lo quiero todo sucio aquí.
Tyler y Taeyong chocaron los cinco para luego dirigirse arriba.
Tyler preparó agua tibia en la bañera mientras Taeyong lo tenía en sus piernas sentados en el piso del baño (la imagen mental nonono, me muero).
Tyler sacó el shampoo que solía usar "canelita" su otro perro y una toalla que no usaba de un estante del baño para luego poner al perrito en el agua.─¿Cuál será su nombre? ─preguntó Taeyong aún en el piso observando a Tyler bañar al perro─
─¡Chayanne! ─Exclamó Tyler y Taeyong la miró horrorizado─
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖍 𝕭𝖔𝖄!┆[L.Taeyong] ©
Fanfiction𝕾𝖊𝖆𝖙𝖙𝖑𝖊↳ 𝑷𝒂𝒑𝒂 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒃𝒆𝒔𝒆 𝒂 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐. 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐓𝐚𝐞𝐲𝐨𝐧𝐠 𝐜𝐫𝐞𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐠𝐚𝐲. 🌵Heterosexual 🌵100% mía 🌵Empezó el 24 de Abril del 2021 🌵Terminó el 3 de Junio del 2021 🌵No copias n...