La Traición de los Dioses

5.5K 122 24
                                    

Habían pasado varios minutos desde que Daishinkan dió inicio al torneo del poder, todos estaban mirando las peleas esperando a ver quién obtendría la victoria, pero en secreto todas las deidades presentes estaban planeando algo, todo esto del torneo del poder había sido nada más que una pequeña trampa, ellos habían notado en los últimos años varios guerreros poderosos estaban apareciendo en todos los Universos y esto era algo que no podían tolerar, sin darse cuenta en poco tiempo estaban siendo superados por mortales, y ellos que eran deidades no podían quedarse opacados por algo así. Mientras todos estuvieran distraídos los dioses de la Destrucción, incluyendo a los angeles y Daishinkan actuarían asesinando a todos los participantes del torneo a sangre fría, todos estos dioses aceptaron la idea menos Zenosama el cuál no estaba enterado de todo esto.
En la arena de combate Caulifla y Goku estaban luchando de forma feroz como vimos en la historia original.

De repente una risa burlona se escuchó desde lejos, era Daishinkan el cuál no paraba de burlarse y divertirse sabiendo que los destinos de todos los peleadores estaban sellados.

Daishinkan: Lo sentimos mucho peleadores, pero debo decirles que todo esto fue nada más que una vil y sucia trampa, ustedes son los mortales más poderosos de los 12 Universos, su sola existencia es un peligro para mí y para mis compañeros dioses y ángeles, no podemos dejar que seres como ustedes nos superen y tomen el control de toda la existencia, es por eso que sus vidas están por extinguirse.

Todos los dioses y ángeles entendieron al instante la señal que Daishinkan les había dado, en cuestión de pocos segundos los dioses de la Destrucción, ángeles y también Daishinkan lanzaron rayos de energía de sus dedos acabando con uno y cada uno de los participantes del torneo del poder los cuales uno a uno morían ante los ojos de terror e impacto de todos los mortales. Goku no entendía que era lo que pasaba y derramaba unas lágrimas mientras veía a Bills y Whiss asesinando a Vegeta, Pikoro y su hijo Gohan entre otros, incluso Jiren cayó a manos de Daishinkan.

 Goku no entendía que era lo que pasaba y derramaba unas lágrimas mientras veía a Bills y Whiss asesinando a Vegeta, Pikoro y su hijo Gohan entre otros, incluso Jiren cayó a manos de Daishinkan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku: Señor Whiss, señor Bills, cómo pudieron? Son unos miserables

Por otro lado Caulifla buscaba con la mirada de desesperación a Kyabe y a Kale y al verlos yacían muertos en el suelo pues estos fueron atravesados por rayos de energía, mirar la cara sin vida de su hermana hizo que Caulifla se arrodillara llorando mientras se escuchaban lamentos y gritos de desesperación a su alrededor, muchos participantes trataron de resistirse y peleaban pero sus esfuerzos eran en vano pues su poder no era nada en comparación al de los dioses y ángeles.

Goku: Maldita sea Whiss, detente de una vez

El saiyajin estaba furioso y estaba dispuesto a ponerse a luchar así que utilizó el súper saiyajin Blu y estaba a punto de lanzar con todas sus fuerzas un Kamejameja pero se dió cuenta de algo, Whiss no parecía estar tranquilo como siempre, este estaba derramando una lágrima, antes de que todos se dieran cuenta Whiss abrió un portal a un planeta con buenas condiciones de vida en el universo 7 con el poder de su bastón y empujó a Caulifla y a Goku los cuales no entendían lo que estaba ocurriendo.

Whiss: Son Goku, porfavor arregla todo esto, deposito toda mi fe en ti

Daishinkan: Buen trabajo dioses, damos por concluido la aniquilación de todos estos mortales, deben entender que a pesar de que algunos tenían cariño a ellos estos algún día podrían superarnos y de hacerlo que sentido tendría ser dioses si los mortales ya son más fuertes? Esto fue por un bien común

Zenosama: Que es lo que pasa? Por qué los mataron a todos? Exijo una explicación

Daishinkan: Ah si, olvidaba que usted estaba con nosotros señor Zenosama, también hemos decidido que sus servicios ya no son requeridos, el control del Multiverso no puede estar en manos de un niño sino de alguien con experiencia y conocimiento, antes del torneo desee con las súper esferas del Dragón que usted perdiera sus poderes así que no se moleste en tratar de matarnos, quería ser yo quien acabara con su vida.

De un golpe rápido Daishinkan atravesó el pecho del pequeño Zenosama terminando así con su vida, yenuando el puño lleno de sangre Daishinkan sonrío con los ojos cerrados.

Daishinkan: Este será el inicio de un reinado lleno de orden y respeto a los Dioses.

Mientras tanto Goku y Caulifla habían desaparecido de la arena del torneo del poder y aparecieron en un planeta desolado del Universo 7.

Goku: Que rayos pasó? Dónde estamos?

Caulifla: Eso que importa? Acaso no viste lo que pasó allá? Esos malditos nos traicionaron y a sangre fría mataron a todos por capricho, cómo demonios hiciste para poder hacernos escapar?

Goku: No he sido yo, ese portal que nos trajo aquí lo creó el señor Whiss, algo me dice que él no estuvo del todo de acuerdo con querer matarnos y quiso salvarnos ya que nos vió juntos

Caulifla cayó de rodillas y se puso a llorar mientras recordaba la muerte de Kale y de Kyabe, Goku se acercó a abrazarla para reconfortarla mientras tenía una mirada seria y pensaba en lo que había pasado.

Caulifla: Juro que voy a vengarlos, Kyabe y Kale no morirán en vano, juro que voy a matar a todos los dioses, hasta el último de ellos

Caulifla gritó llena de ira y por segundos Goku observó que la saiyajin obtuvo el súper saiyajin 3 haciendo que todo el planeta tamblara, sin embargo el poder era demasiado y ella volvió a su forma base muy pronto. El ver a Caulifla obtener la fase 3 por la ira le recordó lo último que Whiss le dijo a Goku antes de salvarlos de la aniquilación.

Whiss: Son Goku, porfavor arregla todo esto, deposito toda mi fe en ti

Goku: Eso es, ahora entiendo porque el señor Whiss nos salvó antes de la masacre

Caulifla: Por qué fue?

Goku: El señor Whiss sabía del potencial que teníamos, te observó pelear conmigo y se dió cuenta de que tenías un gran potencial oculto también, él me dijo que quería que arreglaramos las cosas, puso su fe en nosotros

Caulifla: Y que propones que hagamos?

Goku: Sencillo, vamos a entrenar y volvernos lo suficientemente fuertes como para matar a todos los dioses y vengar la muerte de nuestros amigos y compañeros, ellos quisieron traicionarnos y no vamos a mostrarnos débiles antes nadie

Caulifla se motivó por las palabras de Goku, gracias a esto un gran sentimiento de atracción despertó en ella, en esta historia Goku sería más joven por lo que la edad no sería impedimento para que ella lo comenzara a amar.

Goku X Caulifla: Los Mortales Más Poderosos (Lemmon +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora