Capítulo 2

82 11 2
                                    

Notas del(a) Autor(a): Muchas personas comparten sus sentimientos y las donas prometidas hacen acto de presencia. Mis betas siguen siendo los(as) mejores segundas(os) lectoras(es).

—————————————

¿Cómo? —grita Stiles a su teléfono, pisando con fuerza el acelerador—. ¿Los alfas están en tu casa?

No, el aroma es de hace unas horas. Es solo que... ¿Puedes venir?

—Ya estoy aquí —chilla Stiles frente a la casa de los McCall, abre la puerta y corre por las escaleras hasta la habitación de Scott. Su mejor amigo permanece con el teléfono en la mano, observando algo pequeño, peludo y café sobre la cama, se acerca despacio y se detiene—. Eso es..., ¿una ardilla muerta?

—Sí. —Las facciones de Scott están teñidas de desdicha—. Y mi mamá acaba de lavar las sábanas.

—Viejo, todo este asunto con los alfas se está volviendo muy extraño. ¿Cómo se supone que tenemos que interpretarlo, como una amenaza o un regalo?

—No lo sé. —Scott arruga la nariz.

—Hay una delgada línea entre seducir y aterrorizar —argumenta Stiles pensativo, entonces otra idea se le ocurre—: ¿Estás seguro de que fueron los alfas? ¿No habrá sido Derek?

Scott se le queda mirando.

—¿Por qué pondría Derek una ardilla en mi cama?

Stiles se encoge de hombros.

—¿Por la delgada línea entre el terror y la seducción? Suena un poco como él, ¿o no? —Scott le da una mirada extrañada, él se sonroja—. Olvídalo, ¿podría ser como una bolsa de regalos?, algo así como un "Bienvenido a la manada".

—Preferiría dulces y Candy Buttons —farfulla Scott. Stiles se acerca a la ardilla en busca de pistas, pero el asqueroso aroma le da en la cara—. Creo que deberíamos llamar a Derek. —McCall observa a la ardilla por el rabillo del ojo, como si fuera a desaparecer si no la mira directamente.

—¿Eh? —Stilinski está más preocupado por pinchar a la ardilla con el palo de lacrosse de Scott.

—Por todo el asunto de que ahora somos parte de su manada. ¿Tal vez sabe por qué los alfas hicieron esto?

.

Después de escuchar la delirante historia, de Scott, y los balbuceos sobre la rabia, de Stiles, Derek dice:

Hiciste bien en llamarme —Su voz suena áspera por el altavoz. Stilinski está muy sorprendido por su actitud, se ha mantenido calmado y los ha escuchado—. Los alfas te están poniendo a prueba, quieren conocer tu reacción a la invasión de tu espacio, es probable que te estén vigilando. En este tipo de situaciones, ambiguas, como beta, tu primera reacción debió haber sido llamarme.

—Bueno, llamé a Stiles...

Derek suspira hondo. Stiles puede ver la mirada que le está dando al teléfono.

—Estamos trabajando en ello, en el inter..., ¿qué hacemos con Tambor?

—Tambor era un conejo —corrige Scott—, viejo.

—Ponlo en una bolsa y tíralo a la basura —ordena Derek—, y actúa como si nada pasara.

—Em, los alfas amenazaron a Scott con adorables criaturas del bosque... —contradice Stiles nervioso—, así que, sí, pasa algo.

—Por eso dije que no actúen como si pasara. ¿Está tu madre en casa?

—No —responde Scott aliviado—, tiene el turno nocturno.

Un simple humano con donasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora