[Prologó] Donde Todo Comenzó.

6.1K 338 583
                                    

Nota:
Perdonen si anule la publicación de la historia es que necitaba arreglar varios errores que cause al acordarme que Blue era la única velociraptor sobreviviente en la isla.

Narrador-
Se podía oír girtos y llantos, por doquier y a lo lejos se veían a varios Dimorphodones y Pteranodones bajar del cielo a llevarse a la gente todos corrian despavoridos de miedo de estos mountros Prehistoricos.
.
.
.
.
.
.
.

Han pasado 1 día y medio desde este incidente... Y en la jungla un joven de 24 años se despertaba lentamente abriendo los ojos visualiza el suelo y una gran vegetación.

Tn- COFT! Coft... , uh.... (te tomas aire y te levantas con dificultad quedando sentado en el suelo) Eh, d-donde... Donde estoy?....

- Mire la vegetación a mi alrededor de inmediato vinieron imágenes a mi mente... Había gente gritando... Y dinosaurios... Dinosaurio?!!.

Tn- El incidente del parque!!! Debo volver a la salida rápido! (te paras y sientes algl en tu cuello que lo rodeaba) Que... Lianas? Como llegaron a mi cuello (miras arriba) Uhm.... Debí de caer del árbol... Coft... Si creo que no fue así (dices tocando te el cuello, pero sin tiempo que perder vas corriendo).

Tn corría rápido, pero... Este se detuvo a pensar una cosa muy obvia si no recordaba como terminó allí tirado en el suelo como sabría volver.

Tn- Oh, rayos por donde ahora?... Uh (metes tus manos a tus bolsillo y sacas un teléfono algo roto de la pentalla, pero aún funcional) Vamos, vamos, vamos (marcas un número).......

Telefónica- No, hay señal por favor inténtelo mas tarde.

Tn- Hay rayos! (exclamó molesto) Debo buscar un lugar con señal (fijas tu mirada arriba de un árbol lo examinas bordeandolo y ves que es trepable) Bien a subir.

- Que raro... Me era fácil subir es como si lo hubiese hecho antes, pero por colo terminé antes no lo creo. Oh, finalmente la cima.

Tn- Bien! Vamos!.

Telefonica-................ El usuario no puede responder por favor a deje un mensaje después del tono.

Tn- Me lleve el!!!!... Ah... (bajas nuevamente al suelo a planear otra estrategia de uir) Aver, que hago, que hago... Deb de haber algo más en mi teléfono (buscas y ves una aplicación que tenía el logo del parque) Uhm?... Porque tengo esto... Ah, no logro recordar.

Al abrir la aplicación pedía contraseña lo cual Tn, por desgracia no recordaba, este estaba apunto de tirar la toalla cuando se le ocurre buscar en imágenes, al entrar se sorprende de ver planos de la isla.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Atrapado En La Prehistoria (Tn X Blue) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora