Queridos Rebels, Royals, brujas, mundanos, princesas, princesos, lobos, bellezas durmientes o abortos de la naturaleza:
Seguro nadaron los siete mares, recorrieron la Gran Muralla China, asaltaron la Casa Blanca y mataron a seis doppelgänger (sorry soy fanatica de The Vampire Diaries) ahre unicornio! para leer como Daring y Dexter terminaron en tanga.
– No hay unicornios en esta historia–interrumpe Madeline
– Mad qué te he dicho de interrumpirme cuando narro. Es mi historia déjame hacer mi entrada dramática–le saco la lengua
En fin Biembenidos a Alcohólicos Anónimos, aplausos por pavor!
Okno esto no es un cap sino una nota que como mamá gallina ordeno que lean porque sino me verán en fase enseñada por mi mentor Christian Grey y no será comprarles un audi rojo o llevarles de paseo en helicóptero o avioneta a ver el amanecer
– Diablos te sabes las 50 sombras de memoria, y yo que te hacia de escritora pura
– Madeline soy PURA, obvio soy...soy una santa, de mente limpia y le sirvo a Dios, la iglesia y tambien...olvídalo no me cambies la historia, no tienes clases o que? Shuu vete de aqui!
– Vale, vale veo que ya te entro el Cu-cú Cu-cú–la fulmino con la mirada–ya me voy, continua
Como les decía, ya pongamos serios y vayamos al conflicto en cuestión:
Lectores Fantasma Votar y Comentar
Miren les seré sincera, antes de este intento de escritora soy lectora. Se que da flojera pero piensen en el esfuerzo que se toma el autor para hacer un cap y ahora publicando mi primera obra me doy cuenta que esa pequeña estrellita abajo nos da seguridad de que les va gustando el libro, lo tomo como un impulso para seguir publicando.
En cuanto a comentar como lectora no suelo tener problemas porque me encanta como que dejar mi huella no se si me hago entender como que !Ey aquí estuve YO! en cada cap de libro que leo y se que muchas escritoras los leen. Y pienso que comentar tanto como votar es importante para la escritora pues refleja el interés que se toma el lector en el cap.
Y al igual las imágenes que si a la hora de seleccionarlas, ordenar según los sucesos me gustaria que las valoren puesto que son referencias en secuencia de como avanza el cap.
Y poss nada se aceptan consejos, opiniones o una amiga escriban a esta belleza caribeña. Próximo cap lleno de revelaciones.
Cerrando charla emocional de alcohólicos anónimos. Ahre unicornio!
ESTÁS LEYENDO
Elsa, una historia diferente
FanficDicen que la apariencias engañan. Ella no era la excepción pues aparentemente lo tenia todo: inteligencia,un cuerpo muy bien dotado,una voz celestial y lo mejor 4 mejores amigas que reflejan el concepto más puro de amistad. Pero no todo es lindo en...