Chicos una cosa que se me olvido poner xd, es de tarde cuando empieza la historia así que son como las 5 o 6 de la tarde para ponerlos en contexto uwu.
(Narra narradora uwu)
Ya los dos niños con disfraz de calavera y calabaza llevaban corriendo un rato ya que perseguían el auto de aquel niño llamado ____.
Pov/____:
Al llegar a casa baje del auto para esperar a que mi mamá abriera la puerta, al entrar mi mamá se sentó en el sofá para ver la televisión, mientras que yo hiba a la cocina por galletas.
____:Mamá puedo comer galletas?
Mamá/____:Si amor solo come pocas, entendido?
____:si mami :D (dijo este feliz)
____:Iré a mi habitación.
Mamá/____:Ok hijo no hagas travesuras.
Después de que mi mamá me hablara por última vez fui a mi habitación, deje el jarro de galletas en la mesita de noche y subí a mi cama, acerque las galletas hasta colocarlas en un lugar seguro en mi cama y me dispuse a comerlas.
Algo bueno de mi habitación es que mi cama estaba en una esquina de todo el cuarto y estába justamente una ventana a mi izquierda en la cual podía ver mi patio trasero (su casa era de dos pisos solo que el tenía la habitación de abajo y arriba esta el cuarto de su mamá, el baño y el ático, en el patio trasero no tiene vallas o cerca como lo conoscan por si se lo preguntaban xd)
Me voltie hacia el lado de la puerta a lo cual me quedé concentrado, hasta que de un momento a otro dos chicos gritaron y me sobresalte haciendome atragantarme un poco con la galleta que comía.
____:*cof cof*
???:Hola :D
??? 2:Hola :3
____:Q-quienes son ustedes?! *sobresaltado*
Skid:Yo soy Skid y el es Pump :3
____:Esperen.. jejeje... No son ustedes los que escapaban de ese Chihuahua?! *aguantando la risa*
Skid:Si somos nosotros :3
Pump:Como te llamas :D?
____:me llamo ____... O_o
Pump:Lindo nombre :3
Skid:Nos puedes dejar entrar :D?
____:Primero gracias y en segunda por que los dejaría entrar?? Que tal si me roban mis galletas o mis colores D:
Skid:No haríamos eso :3 somos buenos niños :D verdad Pump?
Pump:Sip uwu
____:-Los dejaré??- uh *suspiro* esta bien los dejaré entrar pero no hagan tanto ruido para que mi mamá no los cache, entendido?!
Skid y Pump:si! :D
Los deje entrar y se entraron uno a mi derecha y el otro a la izquierda, haciendo que me sintiera un poco nervioso.
____:Entonces... Que hacemos??
Skid:Que tal si salimos a jugar :3
Pump:si vamos ____ :3
____:emm.. ok!,pero haremos esto ustedes actuarán como amigos de la escuela ok?
Skid y Pump:Ok :D
______________________________________________________
Que pasara con ____, Skid y Pump :0? Ya lo veremos xd, si les gusta la historia no olviden votar :3
Que tengan un buen día, tarde, o noche.
Bye :DPalabras 500
ESTÁS LEYENDO
Spooky Kids x rayito :D
FanfictionPos esta es mi primer historia espero que les guste xd