Ese demonio no tiene corazón que yo pueda romper.....¿Verdad?
<><><><><><><>
De verdad te amaba Tim.
Ya no podía más, necesitaba decirlo y eso hizo sin saber que lo lamentaría.
-¡Me gustas!- El menor de los Wayne gritó interrumpiendo los regaños del tercero hacia él.
-¿Qué?- El ojiazul no podía creer lo que oía. -Mientes.-
-¿Porqué lo haría?- El menor lo miró a los ojos. -¿Qué ganaría con hacerlo?-
-Yo...- El ojiazul no sabía que decir, no había pasado ni un mes de que termino con Jay.
-¿Me harías el honor de ser mi pareja?- El tono rojo se coló en las mejillas del menor.
-Lo pensaré.- Salió de baticueva y corrió al cuarto de Jay donde sabía que tendría a alguien con quien hablarlo.
-¿En verdad te pidió eso?-
-Qué sí.-
Jason estaba acostado en su cama y Tim sobre el pecho del mayor.
-No me lo imaginé jamás así.-
-¿Qué le digo?-
-La verdad, que aún me quieres y que eres mío.-
-Ya no soy tuyo, llevo 2 semanas sin serlo.- La posición cambió, ahora Tim estaba abajo y sobre el estaba Jay.
-Tu cuerpo aún responde a mi tacto Tim.- Las manos de Jason recorrieron el cuerpo ajeno sacando suspiros al menor.
-Y ¿Qué harás?- Preguntó divertido el menor, Jason estaba a punto de responder cuando escucho unos pasos que se detenían frente a la habitación de Tim, la de al lado y sonrío.
-¿Porqué le dijiste eso? Tim, tu y yo terminamos porque sientes algo por él.- La mirada del mayor era de malicia pura.
-No es tan fácil Jay.- Tim decidió seguirle el juego.
ESTÁS LEYENDO
Sin corazón (Damitim)
Historia CortaEse demonio no tiene corazón que yo pueda romper.....¿Verdad? <><><><><><><><><> De verdad te amaba Tim. ------------------- Inspirado en un roll con @GiselaTrejo4 Publicado: