Remus Lupin

2.5K 98 7
                                    

Advertencia:no pos sepa jskaja


Narra la narradora:v

Estaban en casa,el ex-profesor de DCAO en howgarts caminaba hacia su mujer...este se le quedo mirando,en su mirada se reflejaba amor,cariño,ternura...y recordo todo lo que ah vivido con ella...

El hombre lobo la conocio en su primer dia de clases,desde que la miro no pudo quitar sus ojos de encima,el se sentia raro algo que ni el mismo podia explicar,conforme el tiempo iba pasando se dio cuenta que estaba enamorado de su alumna no pudo evitar sentirse mal,el era un hombre lobo y mucho mayor que ella (_____ estaba en su sexto año) y supuestamente el no merecia a nadie....tambien tenia miedo a ser rechazado.....pero un dia se armo de valor como el Gryffindor que es.....y fue y le dijo lo que sentia a _______......el se sorprendio cuando la chica le dijo que tambien sentia lo mismo ¡le habia correspondido!......este la beso,el beso era lento con movimientos torpes de ambos...pero era un beso lleno de amor puro.


Desde ahí empezaron a tener una relación a escondidas por obvias razones....._______ salio de howgarts y todavia seguian juntos este le dijo que vivieran juntos y esta acepto despues de que Remus se lo pidiera por decima vez. Años despues Remus muy nervioso le propuso matrimonio a _______,esta no lo podía creer,este se estaba asustando por que _______ no decia nada pero después se sintio aliviado al escuchar salir de su boca un ¡Si,Remus si me quiero casar contigo!......


Ahora esta estaba casada con el y tenian un hijo ¡un hijo! de apenas cinco años su nombre es Teddy,Teddy Lupin....hijo de Remus y ______ Lupin.


Remus se acerco a su esposa que estaba haciendo el desayuno y la abrazo por la espalda haciendo que esta diera un brinquito y un grito del susto....

-¡Por Merlín Rems! Me asustastes-dijo _____ dandole un golpecito en el hombro de forma divertida.


-Lo siento cariño-dijo el hacebache con un leve color carmesí en sus mejillas.


-Te amo _____ -dijo Remus a su esposa


-Te amo mas esposo mio-respondio esta


Los dos se unieron en un beso lleno de amor y cariño

que fue interrumpido por Teddy

-Mami,Papi odio interrumpir pero se le esta quemando el desayuno a mamá-Dijo Teddy a puntando al sarten donde estaba saliendo humo


Remus

y ______ se separaron y vieron que el desayuno estaba quemado


-Yo dije que no sabia cocinar ustedes tienen la culpa por dejarme aqui en la cocina-dijo esta levantando las manos dramáticamente haciendo que todos rieran


Fin......



Espero y les guste este pov,

imagina o lo que sea que sea

Se que es muy corto pero todo

Salio de mi imaginació jsjsj

los quiero muchooo✨😚☝

Perdonen las faltas de ortografía😭☝

One-shot(Remus Lupin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora