SINOPSIS

10 2 0
                                    

"No te alejes de la realidad", "No te desvíes", "No te alejes de la realidad", "No te desvíes"," No te alej... a- a- ¿amor?".

...

La mente, si hablamos científicamente es el sistema complejo que recibe, almacena, recupera, transforma y transmite información; lo sé, perfecta ¿verdad?

Pero ¿Qué pasaría si te dijera que es mucho más compleja de lo que te imaginas, que a pesar de ser relacionada con el órgano más perfecto del hombre es en realidad un laberinto que si no sabes cómo atravesar te consumirá?

Creativa, centrada, alegre, inteligente y sociable. Se podría decir que es la chica más "perfecta" de la escuela; pero, ¿es posible que alguien sea tan perfecto? ¿Guardará algún secreto?

Alex Spelman, de 17 años está cursando su último año de bachillerato, desde que tiene memoria siempre ha vivido en su propia burbuja, burbuja que nadie más aparte de sus dos mejores amigos han podido penetrar; sin embargo, oculta miles de secretos, secretos que en su mayoría olvido con el paso del tiempo.

Su mundo parece la utopía perfecta, pero la llegada de un nuevo chico al pueblo desencadenara miles de conflictos, generara dudas y revelara poco a poco los temores y secretos más ocultos; no solo de nuestra querida protagonista, también de cada una de las personas que habitan el pueblo.

Tarde o temprano todo saldrá a la luz...

¿Estás preparado para dudar de tu realidad?

RÉALITÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora