RÉALITÉ

17 3 0
                                    

"Más allá de este lugar de lágrimas e ira yacen los horrores de la sombra"

-William Ernest Henley, Invictus-
-Cazadores de sombras-
__________________________

-¿Alguna vez te has puesto a pensar si todo lo que percibes como tú realidad es producto de tu mente; una mente llena de laberintos que ni tu misma reconoces?- preguntó la chica de espaldas.

-No- respondió Alex mirando hacia otro lugar, a pesar de que en el fondo de su ser sabía que era verdad.

Los minutos pasaron y Alex cada vez estaba más temerosa de estar en ese lugar, con esa chica que no dejaba ver su rostro, pero que por alguna razón se le hacía muy familiar. *¿Cómo puedo salir de aquí?* era lo único que pasaba por su mente mientras observaba cada una de las puertas a su alrededor, puertas que ya había intentado abrir antes.

-JAJAJAJAJAJ, ¿enserio crees que puedes escapar?- la chica rompió el silencio logrando que Alex saliera de sus cavilaciones exaltada y desconcertada por lo que acababa de oír.

-¿C-c-Como supusiste lo que estaba pensando?- dijo Alex mirando fijamente a la chica que seguía sin darle la cara mientras un escalofrió recorría cada centímetro de su ser.

- JAJAJAJAJAJA; vamos Alex, si tú ya has estado aquí antes o es que... ¿no me recuerdas?- habló la chica girándose lentamente -¿No recuerdas que compartimos pensamientos, deseos y recuerdos? o ¿pensaste que te librarías de mí solo olvidando lo qué pasó hace dos años? JAJAJAJAJAJA- Alex no solo sentía temor sino desesperación por salir de aquel lugar oscuro y lleno de puertas.

-N- n- no se de lo que estás hablando- espetó mientras sentía el calor subir a sus ojos y su vista volverse borrosa.

-Soy tú Alex; tu mayor secreto JAJAJAJAJAJAJ- la chica giro completamente dejando ver la totalidad de su rostro, rostro que era idéntico al de Alex y que empezó a deformarse mientras carcajadas emanaban de su boca.

Alex aterrorizada se levantó de aquella silla de piedra y a pesar de no poder ver claramente debido a las lágrimas, intentó abrir cada una de las puertas de nuevo, las risas de aquella chica no paraban y como si la estuviera persiguiendo las escuchaba más y más cerca; tras varios intentos fallidos y apunto de rendirse, Alex tropieza cayendo al piso, no resiste más, como puede se arrastra hacia la pared más cercana y se acurruca cubriendo sus oídos con fuerza rogando que aquella chica desapareciese y sus risas cesaran.

Como si sus suplicas hubieran sido escuchadas, un silencio sepulcral toma lugar en la habitación, lentamente levanta su rostro, no divisa a la chica por ningún lado, es como si hubiera desaparecido. Al observar a su alrededor, se percata de que algo en la habitación cambio; una puerta con un tono blanco que irradia majestuosidad se encuentra a unos pasos de ella, Alex poco a poco se acerca a esta, "UTOPIE" escrito con letras grandes y doradas en el umbral despierta su curiosidad e invade su mente y sin poder controlar sus movimientos abre aquella puerta, una luz que dejaría ciego a cualquiera se hace presente iluminando todo a su paso y sin pensarlo dos veces atraviesa aquella puerta con la esperanza de poder escapar de aquel lugar.

RÉALITÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora