CAP 9 La aventura comienza

12 3 0
                                    

El Maestro volteó a ver a David y los demás, se dirigió a las princesas y les habló:

- Necesito que vengan conmigo.

Sayumi, Susanne y Luz siguieron a el Maestro...El Maestro solo caminaba y las princesas solo le seguían...

El Maestro les dijó:
- Como uds saben, las cosas no van hacer fáciles, todo lo que está por suceder solo van a poder lograrlo, si no se apartan del camino. Cuando lleguen al planeta Tierra el enemigo estará listo para atacarlas con todo su ejército, deben estar preparadas.

Ahora esta mision te incluye a ti Sayumi, ya que tu abriste ese portal, tu responsabilidad es cerrarlo  y luego con mi ayuda se cerrará el portal.

Sayumi se quedó sin palabras y luego le preguntó:

-Maestro lo voy hacer sola?”

El Maestro solo sonrió y le contestó:

-No, despreocupate por eso, yo y los demas les ayudaremos a las tres, somos el grupo que ayuda a todos los que entran a esta misión.

Luz se le queda viendo a El Maestro y le preguntó:
- Cuando estemos en el planeta Tierra, nos vamos a reconocer mis hermanas y yo?

El Maestro solo guardó silencio por un momento y luego respondió:
- No, pero solo una cosa las va a unir, su comunicación conmigo. Yo les revelare y les recordaré lo que tengan que saber y hacer.

Sayumi, Susanne y Luz se sorprendieron y Sayumi solo exclamó:
- Que? no puede ser.

David le contesta a Luz:
- Todo es diferente en el planeta Tierra, el dios de este siglo ha cegado el entendimiento de todos los humanos.

Hay mucha maldad, no es como aquí, las cosas son muy complicadas allá, desde ahora les digo, algunos no van a querer escuchar las palabras de ustedes hacerca de este reino maravilloso..

El dios de este siglo los tiene controlados a la mayoría, muchos piensan que estamos locos, pues nuestro enemigo se ha encargado de hacerles creer que lo que decimos no es verdadero, el Príncipe Emanuel tuvo que enfrentar muchos obstáculos por causa del enemigo.

El Maestro volteó a ver a David y los demás, todos se pusieron en un círculo, el Maestro volteó a ver a Sayumi, Susanne y Luz , y les dijó:

- Ya no hay tiempo, tenemos que darnos prisa. Solo no se aparten del camino.

El Maestro dijo unas palabras muy extrañas, David les hizo señas a Sayumi, Susanne y Luz para que se hacercaran y tomarán las manos de los que estaban al lado de ellas.

Lo hicieron y todos cerraron sus ojos, excepto ellas, solo se quedaban mirando una a la otra y  aunque no entendían nada de lo que estaba pasando, de repente vieron aparecer enfrente de ellas el libro de las revelaciónes, se abrieron las páginas del libro y en medio de las páginas vieron como un portal se abría..

Sayumi tomo fuertemente la mano de sus hermanas..  y ellas solo cerraron sus ojos..de repente solo se empezó a sentir una ráfaga de viento y a lo lejos una melodía.

Mientras tanto Pamela fue al cuarto de Sayumi a despertarla...

-Sayumi, ya levántate. Papá pregunta que si vas a ir a la casa de los abuelos?

Sayumi abre los ojos y solo se da cuenta que estaba en su cama, y al voltear a ver a su hermana le preguntó:
- En donde estoy? Dónde están ellas?

Pamela sin comprender nada solo le preguntó:
- De que hablas? Estás en la casa. Ya levántate papá está preguntando que si vas a ir con los abuelos?

Sayumi solo preguntó:
- Entonces todo fue un sueño?

Pamela solo pensó que se le había zafado un tornillo...

Pamela le dijó:
- Sayumi no se de qué estás hablando pero papá te está hablando de hace rato... Yo ya me voy a mi cuarto.

Pamela solo se fué, y solo Sayumi se quedó sentada en la orilla de su cama meditando en lo que había soñado...

Sayumi solo pensaba en si misma:
- Habrá sido todo un sueño o fue verdad?

Continuará...

☺️Si te gustó mi historia te animo a que estés al pendiente, pronto publicaré 🌎La vida espiritual de Sayumi 2 👑

👉Puedes buscar mi historia en mi página:
La vida espiritual de Sayumi.

👉Wattpad- Sayumi777

☺️Que te pareció mi historia? me gustaría leer tus comentarios, 👍gracias por leer mi historia...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida espiritual de SayumiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora