CAP 8 La despedida

10 1 0
                                    

El Príncipe Emanuel le dio instrucciones a David, y al terminar se dirigió a las princesas y les dijó:

- Sé que han de estar un poco indignadas con todo esto, no les voy a mentir, la misión no se compara a las aventuras que han tenido aquí...

Sayumi y Susanne solo se sorprendieron...

El Príncipe Emanuel asintiendo con la cabeza dijó:

- Sé lo que estuvieron haciendo todo esté tiempo, faltaron a clases varias veces, pero eso ya no importa ahora..

Deben de prepararse para está misión David les ayudará para que se preparen, harán un entrenamiento especial...

Tienen que estar listas, el enemigo que van a enfrentar es muy astuto ya les conté la experiencia que yo mismo viví cuando estaba en el planeta Tierra, el no tiene piedad, su corazón es duro, despiadado, el es un mentiroso, no crean nada de lo que les diga, las va a querer desanimar, e incluso las va a querer engañar, mantenganse firmes y no desistan.....

- Vayan con David todo estará bien, el les ayudará con la misión...

Sayumi, Susanne y Luz abrazaron fuertemente a su hermano, se dirigieron al Rey y el les dijó:

- recuerden que el enemigo estará con todo su ejército para atacarlas pero no tengan miedo, nunca van a estar solas. Cuando vayan al planeta Tierra ya no nos van a ver, pero nos van a sentir, el Maestro estará guiandolas en el camino, no se aparten de el. Usen el medio de la oración, para comunicarse con nosotros, solo clamen a mí y yo les responderé...

Las  princesas no pudieron contener el llanto y solo lo abrazaron fuertemente...

Ya no podían retroceder ya todo estaba hecho...

El Príncipe Emanuel estaba triste y las abrazó por última vez, El rey se hacercó al príncipe Emanuel y le animó:
- Ellas van a estar bien, no te preocupes.

El Príncipe Emanuel tratando de dibujar una sonrisa en sus labios respondió:
- Si, Padre lo sé.

Las princesas solo se despidieron de ellos y solo siguieron a David...

Sayumi, Susanne y Luz solo iban caminando en silencio sin decir una palabra...

Cuando se detuvo David les dijó: - Esperen aquí princesas, necesito hablarle a los demás...

Y se metió a la biblioteca que estaba enfrente del jardín de las rosas.

Sayumi volteó y vió el jardín de las rosas, ese jardín era el favorito de las princesas...

Sayumi se emocionó:
- Oh! Es el jardín de las rosas, mi lugar favorito.

Susanne sonríe y responde:
- El mío también, aquí me gusta venir cuando quiero estar sola.

Luz contesta:
- A mi también me gusta mucho.

Sayumi, Susanne y Luz fueron al jardín y se sentaron en el, Sayumi se recostó en el jardín viendo hacia el cielo, junto con Susanne y Luz pues también hicieron lo mismo.

Sayumi solo dijó:
- Ya estamos metidas en esto, y todo por mi culpa, ustedes también se metieron en esto, perdónenme hermanas...

Susanne solo sonrió y le dijó:
- Ay Sayumi siempre nos hemos metido en situaciones similares a estás, pero siempre juntas. No te preocupes, yo quiero ir, pues no me gustaría perderme la diversión..

Sayumi sonríe:
- Gracias Susanne.

Sayumi volteó a ver a Luz y le dijó:

- Y Luz te pido perdón por meterte en esto, se que a ti no te gustan los problemas...

Luz le respondió:
- Es verdad no me gusta estos tipos de situaciones, pero si no voy con ustedes..
Quien les ayudará para salir de esos problemas? estamos juntas en esto, no lo olviden...

Susanne solo preguntó:
- Y en el planeta Tierra, nos iremos a reconocer?

Sayumi solo se quedó pensando...

Luz respondió:
- No tengo idea, todo esto es nuevo para nosotras, solo nos queda preguntarle a David...

Escucharon voces de diferentes jóvenes e inmediatamente se levantaron y se pusieron de pie...

David junto con los demás vinieron al jardín y en medio de ellos había un hombre con un porte muy fino y elegante, su túnica blanca y resplandeciente, sus sandalias doradas e inmediatamente lo reconocieron, era su maestro..

Luz exclamó: - Maestro!

El maestro las vió y les sonrió.

La vida espiritual de SayumiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora