ONE SHOT POR EL DÍA DE LA MADRE "MAMÁ POR PARTIDA DOBLE"

433 22 3
                                    

Una castaña se entraba sentada en un sofá mirando un álbum de fotos, en ella está aparecía con un diploma en la mano y junto a ella un par de jóvenes.

Yukari, Kumi, mis queridas amigas, pensaba Sanae, mientras a su mente venían recuerdos del día en que ella se graduó con honores de la facultad de medicina deportiva, carrera que siguió por amor, si por amor, a la persona que años después se convertiría en su esposo

-. Recuerdo. –

Un par de chicas abrazaban a una castaña, mientras decían: ¿Y ahora qué sigue?

¿Qué?, respondía confundida la castaña.

Si amiga qué sigue, hasta ahora has logrado todo lo que te has propuesto en la vida, te hiciste novia de Tsubasa, te viniste a estudiar en el extranjero para estar cerca de él, trabajarás en un prestigioso club deportivo, solo te falta,...., decía una de las chicas.

Casarte con Tsubasa, acotó emocionada la otra joven.

Chicas, que cosas dicen, apenas llevamos 6 meses como novios, decía Sanae.

Cierto, pero toda una vida de conocerse, lo conoces desde la escuela, respondió Yukari.

Sí, es cierto, decía Kumi.

Bueno, aún no hemos hablado de boda, respondía sonrojada la castaña.

Pero de hecho esta en sus planes, decía Yukari sonriendo.

-. Fin del recuerdo: Tiempo actual. –

Yukari tenía razón, una boda estaba en los planes de él y en los míos, solo que ninguno de los dos sabía cómo decirlo, pensaba la castaña, mientras miraba otra foto, en la cual aparecía ella junto a un apuesto joven de cabello desordenado, al tiempo que nuevos recuerdos venían a su mente.

-. Recuerdo. –

No sé cómo empezar, decía sonriendo de manera nerviosa un apuesto joven de cabello desordenado mientras tomaba una de las manos de una castaña.

Me estás asustando Tsubasa, respondió la castaña.

No, no tienes por qué asustarte amor, es solo que, bueno, haya voy, dijo Tsubasa, respirando hondamente para luego decir: ¿Quieres casarte conmigo?

¡Tsubasa! respondió emocionada la joven.

Hay soy un tonto, tanto que lo estuve ensayando con los chicos y te lo digo así..., se reprochaba el apuesto jovencito.

Si, si quiero, creo que ya es el momento de dar un nuevo paso en nuestra relación, dijo la castaña, haciendo sonreír a su ahora prometido y futuro esposo.

-. Fin del recuerdo: Tiempo actual. –

A los dos meses de su propuesta nos casamos, todo fue tan rápido que dejo sorprendidos a muchos de nuestros amigos, incluso pensaron que nos casábamos tan repentinamente pues yo estaba embarazada, embarazada, que anecdótico llevo 5 años de casada ya, y hasta ahora no he podido quedar embarazada, lo extraño es que ninguno de los dos tenemos problemas para concebir, sin embargo esa noticia que podría completar nuestra felicidad aún no ha llegado, pensaba la castaña con nostalgia, mientras miraba una de las fotos en donde ella aparecía de blanco al igual que su esposo.

El pensamiento de la hermosa mujer se vio interrumpido por el sonido de unas llaves.

Ya llego Tsubasa, dijo la castaña mientras se ponía de pie para ir a darle el encuentro a su amado.

ONE SHOT POR EL DÍA DE LA MADRE "MAMÁ POR PARTIDA DOBLE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora