¿Por qué el nombre, "Soy_Hunter_0live_"?

13 2 1
                                    

Esto estará dividido en tres partes.

–Soy.
–Hunter.
–0live.

1. Hunter.

Todo comenzó en Septiembre de 2019 andaba por mis comienzos con esta cuenta (que antes era mi cuenta principal pero por algunas cosas terminó siendo la terciaria), andaba buscando un grupo/crew donde pudiera conocer a más "escritores/as" y poder aprender de ellos/as y así llegué con lo que era la "Crew Forest" ahí aprendí cosas básicas para comenzar a desarrollar una historia y algunas cosas más, también se hacía el Roleplay (no sé si se escriba así) aunque en su momento eso no me llamo demasiado la atención, y conocí a gente buena onda y realmente tranquila, pero todo lo bueno tiene un final, hubo una gran parte que se fue de repente y la líder de la crew decidió que era momento de disolver esa crew, me sentí re mal esos días.

Pasaron 6 meses y realmente me sorprendí cuando me llegó un mensaje de ella, ahora para unirme a la "crew Hunter y ..." yo acepte y todo iba bien otra vez, gente nueva uniéndose y viejos conocidos volviéndose a encontrar y así hasta el finales de 2020 cuando por fin se dió un cierre permanente a la crew, yo decidí quedarme el nombre como recuerdo y así será.

2. Soy

Todo surgió cuando en mis dudas existenciales surgió la duda de que realmente estaba haciendo, si realmente era algo que yo quería hacer, si me preocupada por mi mismo y también por las personas que hablaban conmigo. Así surgió la pregunta ¿Soy lo que realmente quiero ser? ¿Soy realmente importante para la vida de alguien? ¿Soy la sombra de alguien o sigo mi propio camino? Entre otras más.

Así pues con ayuda de mis padres, amigos y un sicólogo pude aprender a resolver y comprender realmente mi propio valor, a encontrar un sentido en mi vida y tratar de darle sentido, algunas cosas aún no puedo dejarlas ir, ya sea porque realmente me han afectado a lo largo de mi vida o solo soy yo que no quiero dejarlas ir.

Más la palabra soy tiene un significado muy importante para mí y la puse en mi nombre de usuario para recordar lo que soy y lo que quiero llegar a ser.

Y por último 0live.

Todo bien, la crew Hunter se había disuelto y terminado y yo decidí crear lo que ahora es mi cuenta principal, por meses me concentre en leer y escribir borradores para mejorar en mi escritura y realmente aún no lo eh logrado, pero un día gracias a qué todavía existía la sección de noticias, ví algo que llamo mi atención, un nuevo libro de una crew decidí leerlo y ver las reglas, me llamo la atención, así que pedí la verificación a la admin Jaiden (si así se llama la admin de esa crew) esperé una semana y por fin fui aceptado.

Todo comenzó de una manera rara ya que los integrantes eran roleplayers y me quedé así ._.)?, más tarde entre en confianza y entre en esa cosa llamada roleplay, a veces era divertido, otras veces más serios pero siempre hubo respeto, y desde aquí la historia se divide en tres.

Una sola noticia fue la que comenzó todo, la primera persona que vimos irse de la crew de una manera triste, gracias a la creación de un server de Discord y de WhatsApp (obviamente el último hecho bajo la aceptación de los miembros y padres de los mismos, aunque lo último quedó en duda) nos enteramos de la muerte de una miembro, todos nos pusimos mal y luego de despedirnos de esa persona en su tablero nos dimos cuenta que el Hate o el hacer sentir mal a alguien puede ser perjudicial para algunas personas y desde ese momento todos tratamos de ayudarnos y hablar más entre nosotros, no siempre algunos dijieron el como se sentían o que les pasaba y de repente se fueron saliendo por motivos más serios y personales.

Tras eso llegó la época de los "hackers"  en Wattpad (muchos se fueron por miedo y por qué no querían saber si era verdad o una mentira) y después de eso los Maps gente enferma y que deberían andar ardiendo en el infierno mismo, se creo dentro de la crew una campaña Anti-Maps y realmente todos los usuarios de Wattpad anduvieron involucrados en esto, el #SaveWattpad fue la campaña original y que lamentablemente no pudo continuar, todos en la crew nos esforzamos por tratar de eliminar a cada cuenta que apoyaba a los Maps y creo funcionó.

Jeiden después de eso, tomo la decisión de eliminar cualquier cuenta que usaba el Hate para llamar la atención y cualquier otra cosa que no cumpliera con las normas y reglas del Wattpad, eso llevo a qué la crew cayera, se manchara y todos recibimos un hate grande por eso, así que se decidió dejar de hacer eso y continuar con los libros y actividades de la crew.

Las cosas en 2020 fueron terribles y realmente todos evitamos que la crew se olvidará y se hicieron juegos, libros de roll muy interesantes y divertidos y muchas cosas más, más cuando Jaiden dijo adiós y dejo de ser la líder de la crew, los moderadores no tomaron el control de la crew y todo se fue al carajo.

Jaiden nunca disolvió la crew oficialmente y por ende un pequeño grupo permaneció (incluyendo me) hasta que se publicó el fin oficial de la crew, el server de Discord fue borrado y el de WhatsApp se fue también.

Hoy aunque muchos traten de re surgir la crew, no lo han podido hacer y por eso pocos usan el 0live en sus nombres ya que ese nombre ha sido manchado y realmente nadie lo aprecia en verdad...

Y desde el termino de la crew, decidí por mi bien dejar en Roleplay y actualmente es algo a lo cual no pienso volver...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Fua mucho texto, pero bueno al menos ya saben un poco más el contexto de este nombre tan largo.

Y si lamento mucho la inactividad, será otra cosa que tal vez de la respuesta el próximo sábado, ya que está historia será actualizada solamente los sábados o eso espero.

Voten y hagan preguntas en los comentarios, tal vez algún día sean respondidas.

Nos vemos muy pronto.

Hunter <3.

Un blog bastante extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora