Pueden escuchar la canción mientras leen <3
3:33 am - 14/09/13
Una repentina luz azulada, algo tenue, se encontraba en su cuarto, era un pequeña chispa... Pero, qué era eso? Seguramente era otro sueño.. Si, eso debe ser..
-Jungkook-ssi? Por Dios eres tu !Jungkook!
_Q-qué, que quieres decir con eso? Es esto un sueño..?
-Esto no es un sueño,prometiste no olvidarme...Es que, carajo, ese ser era sublime, tenía una piel ligeramente bronceada, pestañas promedio pero gruesas, un lunar en la punta de su nariz y otro en la parte baja de su labio, tenía un aspecto físicamente delgado, era...simplemente inefable.
Y repentinamente un nombre llego a su mente... _Tae? Tu.. Tu eres Tae..mi ángel,por dios esto no.. Esto no puede ser verdad, es decir no recuerdo ni entiendo muchas cosas pero, si recuerdo nuestra promesa, tu.. Tu realmente estas aquí..-inquietó.
-Aquí estoy...no había espacio para mi en este mundo nuevamente, lo único que tienes que saber para que yo pueda..pueda dejar mi pena.
Se desprenden lágrimas viajera que en su trayecto refleja la sombra de la silueta que te acompaña. Todo queda atrás como visiones que nunca existieron pero a pesar de ello te mantienes allí, en un pasado que te recuerda el amor que sin querer te he dejado. Estara posiblemente lleno de recuerdos que darán vida al presente, sin tener miedo al futuro, te he de recordar siempre, aún si yo desaparezco de este mar de estrellas y polvo..
Porque eres mi vida entera y tras la muerte te tendré presente, y así toda mi vida estará rejuveneciendo mí memoria toda tu vida pasada con amor como el viento alado que sopla, sobre el aliento de este camino. Ni la vida entera...ni la muerte y su eternidad..ni el tiempo y sus recuerdos..ni nada en cuanto hayamos vivido...ni la tristeza con su amargura ya olvidada...ni las noches de pasión entregadas...
Podrán sostener las palabras, que por mérito, tú, heredas...ni cien sueños mas...ni mil cuentos de hadas alcanzaría tal vez solo mis lágrimas ya secas...
Para que entiendas cuanto te amo, y aun así tal vez...no alcanzaría ni siquiera entender, el porque este pesado recuerdo .
Te pedi siempre, desde el principio de mis recuerdos, hasta los fines de mis noches...Aunque ahora no pueda estar contigo físicamente siempre, siempre, estaré contigo sin importar nada.
Como si fuese la última vez...
Porque simplemente soy tu ángel de la madrugada... Te amo tanto desde lo mas profundo de mi ser..Fin.
Diso, no se imaginan cuanto llore ㅠㅠ
Y bueno, solo para aclarar.
Después de todas las palabras de Tae, Jk regresó a la "realidad", yo lo quise interpretar que fue como un mini coma, pero creo que no lo especifique bien gg.
ESTÁS LEYENDO
Ángel - KookTae
Fanfiction❝Cuando me siento triste en la noche Y necesito que me abraces fuerte Siempre que quiero tenerte, todo lo que tengo que hacer es, soñar. ❞ (KookTae¡!KookV)