Capítulo 2.
Harry's POV
Wow, voy a vivir el resto de un largo tiempo con una chica. Alexandra.
Ella.. Es bonita, y..., Agh que va, hablemos en lenguaje de macho, ella está buenísima, tiene unas tetas ni tan chicas ni tan grandes, y su culo, pfsss, es el culo más perfecto que vi en mi vida. bueno, pasemos a su cara. Tiene unos ojos verdes, o celestes, en realidad, es difícil de distinguir exactamente el color de sus ojos, nariz fina casi perfecta como desearían tenerlas todas las mujeres, sus labios son rosados, finos, se notan tan....
Mierda ya controlate Harryconda.- ¿Dónde dormiré Harry? - Me pregunto cuando íbamos en el ascensor.
Maldecí mentalmente por tener a Liam de compañero, si no, le diría a Alexandra que gustosamente que la acepto en mi habitación.
- Niall tiene una cama de sobra, puedes dormir ahí si quieres - Respondí mientras acomodaba mis cabellos.
- ¿Es el Rubio medio tímido?-
- Si -. Reí - Es el.
Ella me observo por unos segundos, y luego aparto su mirada para ver como las puertas del ruidoso ascensor se abrían.
Los dos bajamos de el, y nos dirigimos al apartamento.
- Mira - Saque me llavero, y le entregue una llave a Alex, ya que tenía una de sobra - Bienvenida Alex - Sonreí .
Ella se sonrojó y luego abrió la puerta.
- Gracias.
Alexandra's POV
Entere, a mi nueva casa.
- OIGAN CERDOS - Grite mientras me tiraba en el sofá. Todos llegaron corriendo a la sala - Su nueva compañera - Señale me cuerpo - Alex.
Ellos aplaudieron y comenzaron a gritar.
- Okey, Okey ya calmados - Grite. Todos se callaron, a excepción de Zayn el pervertido.
- ¡SI MI MAMÁ EN TANGA! - Seguía gritando Malik mientras sus brazos estaban extendidos hacia arriba y daba vueltas en el lugar.
Louis carraspeo su garganta, y Zayn noto que ya nadie estaba gritando.
- Y-yo l-lo siento - Dijo avergonzado.
- Hey Niall, Alex dormirá contigo, enseñarle el cuarto - dijo Harry dirigiéndose a Niall.
El asintió y me ayudo con mis maletas.
Entramos a una habitación mediana, las paredes eran azules, y tenían pósters de diferentes bandas colgadas en la pared. Había dos camas separadas, una estaba impecable, la otra tenía ropa y estaba toda desordenada. Solté una risita.- Perdón por el desorden, no esperaba que tu duermas conmigo - Sonrió tímido. Se ve tan tierno, tan abrazable.
- Tranquilo Niall, no hay problema - Sonreí y me senté en la cama que estaba hecha.
- Puedes poner tu ropa en ese armario vacío - Señalo - Y el baño está a la derecha de esta habitación- Continuo.
Asentí y comencé a desempacar todas mis cosas. En eso que estaba sacando ropa y acomodandola (Con ayuda de Niall), encontré una foto de toda mi familia unida. Lo recuerdo, fue hace tres años.
Era el cumpleaños de mi padre. Había una mesa, con una torta de cumpleaños gigantesca,y otros dulces. Detrás de la mesa estaba mi padre sentado, a su lado se encontraba mi madre de pie, con una sonrisa brillante y radiante, su pelo castaño caía por sus hombros,y su vestido floral aún está en mi viejo hogar. Del lado izquierdo estaba mi hermano, Cameron, sin ninguna marca, el aún no se drogaba. Cameron sostenía de a cintura a alguien, esa era yo, y luego estaba mi hermana. mi dulce hermana.
Me quede mirando la foto por unos segundos, que parecían horas . Sin pensarlo, me senté en la cama, y una lágrima se estampó contra la foto.
ESTÁS LEYENDO
She's one of us.
FanfictionTan sólo imagínenlo: Una habitación pequeña, Con Una Chica, y Cinco Chicos. ••• PROHIBIDA la copia y/o adaptación de esta novela. Todos los derechos reservados. Desde ya, gracias por leer. Se los agradezco, sinceramente, de corazón.