• Capítulo 01: "Es una ¿Chica? "

120 8 1
                                    

Capítulo 1

Alexandra's POV

El taxi estaciono justo enfrente del enorme edificio. Desde aquí arriba del taxi , se podía visualizar las rejas negras que estaban en todo el extremo del lugar. Detrás de ella se asomaban 3 grandes edificios, antiguos, pero bonitos. En la parte delantera se veían jardines, con el césped perfectamente cortado, y recién regado. Había caminos de pequeñas piedritas, fuentes, árboles, y algún que otro adolescente caminando.

- Hemos llegado - Anuncio el taxista -La Universidad de Bellas Artes - Agrego.

Universidad de Bellas Artes. Justo como lo indicaban las letras de hierro negro pegadas en el portón de rejas. Sonreí entusiasmada.
Le pague al taxista, y el me ayudo a bajar mis maletas. Le agradecí, y me pare justo enfrente del portón de rejas.

La puerta estaba abierta, así que con una sonrisa entre a mi "nuevo hogar".
El camino de piedritas era largo, demasiado, pero ya que, ¡Estaba en la Universidad!

Las personas que me veían pasar, reflejaban rostros extrañados y confundidos. No se sí es porque soy nueva, o porque el estampado de mis maletas es de Monsters Inc. Amaba esa película. Y nadie lo iba a impedir.

Me senté en un borde de una enorme fuente, y saqué el papel blanco, algo arrugado de mi bolso. Me lo había enviado la Universidad hace 3 semanas, cuando yo aún estaba en New York.

" Edificio C, piso 4, habitación 765"

Tome una bocanada de aire y comencé a caminar, a lo que se supone, el edificio C.

Rápidamente lo vi, ya que tenía una enorme 'C' pegada en una pared.
Me dirigí hacia el edificio, y las puertas estaban entreabiertas.
Mi sonrisa no daba mas. Estaba feliz, ya que iba a conocer a las chicas que iban a compartir habitación conmigo el resto de unos años.

Tome el ascensor y presione el botón 4.
Era extraño, ya que la melodía del ascensor era rock pesado. La mayoría tiene una melodía suave y pacífica.
Tal vez sea algo que quisieron expresarse. Eso espero.

Salí del ascensor aturdida por la música que estaba dentro de el.
Camine observando cada número de habitación, hasta que la encontré.

Habitación 765 .

Debajo del número había un pequeño cartel con sobrenombres o nombres, decía:

Has, Ni, Lia, Z, Loo, y Payamales el cerdo.

Okey, tengo entendido que es:

"Harriet, Nina, Lili o también puede ser Lía, Louise."

Me quedaba dudas con Z, y Payamales el cerdo.

¿Las chicas tenían un cerdo de mascota?

Toque la puerta con un leve cosquilleo en mi estómago.

Se empezaron a escuchar gritos como:

"chicos ya llego" "Vamos, deja esas putas Papitas" " Rotherfroudio ven aquí" y luego un ruido a cerdo.

Esperen algo anda mal, porque una persona, o más bien tenía voz a hombre, dijo "Chicos". ¿Y porque había un hombre en la habitación?

La puerta se abrió de golpe haciéndome golpear en la cabeza.
Pude distinguir 5 cabezas que me miraban con asombro, y luego sentí que alguien me tocaba las tetas.
Luego de eso, se tornó todo negro.

(...)

- Liam mira lo que hiciste -

Sentí que había personas hablando, pero no podía abrir mis ojos, tampoco podía moverme, sólo escuchar.

She's one of us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora