Narra Narrador
Hoy es un dia muy especial para todas esas mujeres especiales que se esfuerzan para seguir adelante con sus hijos ellas son las primeras mujeres que nos dieron cariño, que nos abrazaron al nacer y que nos cuidan siempre hoy es el dia de las madres y ahora nos fijamos en una peliverde adulta que esta en un avion con algunas lagrimas de felicidad ya que ella volvera a casa con sus queridos hijos.-Inko: (lagrimas de felicidad) finalmente..... finalmente..... finalmente vere a mis queridos hijos..... los extrañaba..... quiero abrazarlos y besarlos...... debo recuperar el tiempo perdido con ellos.
Ella al llegar al aeropuerto ya queria pedir rapidamente un taxi pero recibio una llamada de nada mas y nada menos que.....
-Inko: (su telefono suena) ¿eh?...... ho.... ¿hola? ¿quien es?
-All Migth: hola Sra. Midoriya ¿ya llego?
-Inko: (Sorprendida y sonrojada) ¡¡¡A... A... ALL MIGTH AHHH.... SI... SI.... YA... YA LLEGUE AL AEROPUERTO..... PENSABA TOMAR UN TA... TAXI... PERO.....!!!
-All Migth: jeje no se preocupe Sra. Midoriya yo la ire a buscar me alegra que volviera sus hijos si que la extrañaban jeje
-Inko: oh vaya emmm.... gracias all migth.... es increible que.... me... me.... vaya a buscar jeje..... (se sonroja) que generoso de su parte jeje lo.... lo siento si lo moleste
-All Migth: (sonrojado) no.... no es molestia Sra. Midoriya..... es en realidad un placer..... que pueda hablar con...... la madre de mis retoños jeje.... ya llegare en unos minutos
-Inko: lo esperare.... gracias.... (corta la llamada) (en su mente: mis niños..... ya los vere.... yo tambien los extrañe con todo mi corazon... que amable es all migth al buscarme jeje)
-All Migth: (en su mente: ¡¡¡DIOOOOOOOOOS SU VOZ ES HERMOSA!!!)
Mientras tanto en otra parte......
-Eri: emm..... feliz dia..... de las madres.... Nejire y Izumi (les da dos tarjetas con forma de corazon y dos chocolates)
-Nejire y Izumi: (emocionadas y sonrojadas) oooooh..... gra.... gracias eri-chan te queremos mucho jeje
-Eri: (muy feliz) Yo tambien las quiero mucho
-Mirio: (en su mente: aaaahhh mi corazon se me subio el azucar) jejeje que lindo de tu parte eri jeje eres tan dulce
-Nejire: gracias por este regalo Eri-chan (en su mente: cierto hoy es el dia de las madre.... me considera como una madre.... entonces.... toby seria.... mi esposo y padre de eri.... (se imagina a toby y a eri adolecente estando juntos como una familia sonrojandose mucho).... seria un sueño hecho realidad jeje jeje jeje)
-Izumi: es algo muy hermoso eri muchas gracias (en su mente: crei que solo me observaba como una hermana.... pero tambien me considera como su madre..... es como si chris.... fuera..... ¿¡su padre!? (Se imagina a ella y chris un poco mas mayores y ve a una eri ya adolecente estando con ellos siendo una familia feliz) es mi sueño.... mi sueño se va hacer realidad jejeje)
ESTÁS LEYENDO
La historia de 3 hermanos Izuku/Toby/Chris
FantasyIzuku el hermano menor..... Toby el hermano del medio y chris el hermano mayor son los elegidos para salvar a sus seres queridos y a su mundo de un gran caos que viene