Minho era un chico que venia de una familia religiosa ,este no le gustaba la idea de rezar a una iglesia todos los domingos pero solo asistía por una persona especial en su vida su nombre era Han Jisung ,ambos solían escaparse de la iglesia durante horas para pasar unas lindas tardes juntos hasta que ocurrió...
-Minho...-Dice con sus manos temblorosas - T-tu...¡me gustas!El mayor al escuchar las palabras recién dichas por el contrario solo da una pequeña sonrisa y lo acompaña un un cálido abrazo.
-También me gustas Hannie ..-dijo con su rostro de felicidad
Pasaron los meses y la relación cada vez se hacia mas fuerte ambos se la pasaban abrazados y solían darse regalos el uno al otro hasta que un día los padres de ambos se enteraron de este amorío que mantenían en secreto ,claramente no lo tomaron para nada bien presionaban la idea de terminar el dicho amor pero la pareja se negó rotundamente acto seguido tomaron lo necesario para comenzar una aventura juntos, ambos caminaron durante días pasaron largas noches frías y en ocasiones un calor que era digno del mismísimo infierno sin olvidar algunas ocasiones en que el hambre era insoportable pero eso no les importaba demasiado ya que estos estaban juntos y juntos podían pasar por cosas mas grandes y salir ilesos de ello...Luego de aproximadamente casi 5 días lograron encontrar donde quedarse.
Era una ciudad muy habitada por lo cual se propusieron trabajar para ganar dinero y alquilar un departamento y así poco a poco fueron surgiendo los frutos de su esfuerzo y ganas de salir adelante juntos y así fue como triunfaron juntos ,ya tenían su hogar ,sus cosas y llevaban una relación muy estable.
Una noche de concierto para celebrar su 8vo año juntos , ambos se divertían demasiado ,su felicidad y gran afecto estaba reflejada en sus caras ,sus cuerpos se movían al ritmo de la música en algunos pasos estos daban algunas risas provocadas el uno al otro y así se lo pasaron hasta llegar las 5:20 de la madrugada ,quien diría que aquella hora marcaria un antes y después en la vida de la pareja.
La pareja estaba conduciendo a su hogar ,todo estaba en orden ,ambos cantaban sus canciones favoritas esperando que el semáforo diera luz verde para continuar con su trayecto ,este al dar la luz correspondiente minho acelera levemente para poder avanzar a lo cual en un parpadeo un auto cual venia a exceso de velocidad y no respeto aquella luz roja, arrasó con la pareja dejando aquel vehículo en muy malas condiciones , minho en aquella situación de alto riesgo busca a su amado con las fuerzas que tanta falta le hacían y al encontrarlo estira su brazo para llegar a el.
-H-han... -dijo el mayor al ver al recién nombrado con sus ojos cerrados y sangre por todo su rostro.
El cuerpo casi sin pulso de Han había recibido gran parte del impacto solo necesitaba un gran milagro para que pudiera conservarse con vida.
Las lagrimas no se detenían y provocaban cierto ardor en las heridas ,los ojos de minho demostraban una gran tristeza ,este aunque sentía un gran dolor se arrastro hasta el cuerpo de Jisung y lo acerco al suyo lo que mas pudo para sentir una baja respiración de parte del menor lo cual alimentaba un poco las esperanzas de minho pero al mirar el resto del cuerpo de Han se encontraba una barra perteneciente del vehículo en su estomago.
-Solo cinco minutos mas...-fueron las ultimas palabras del mayor para luego desplomarse por completo.
El sonido de la ambulancia lleno el lugar ,los paramédicos llevaron a la pareja al centro medico mas cercano ,aquellos quisieron poder hacer volver el pulso del mas afectado pero fue un trabajo en vano aquel ya llevaba mucho tiempo en un estado grabe su pulso se mantuvo débil a la llegada al hospital pero no era suficiente ,por el otro lado Minho llego bien al hospital ,lo relevante era atender sus heridas algo grabes que se encontraban en sus piernas, espalda y algunas muy leves en su rostro sin duda algunos puntos en las heridas y una limpieza fue mas que suficiente para que sanasen en un tiempo predeterminado.
Los doctores monitoreaban al mayor ya que este entro en un estado de coma leve ,las enfermeras movían su cuerpo cada cierto tiempo para que su sangre pudiese seguir circulando con normalidad , luego de algunos meses este logra despertar y lo primero que se vino a su mente fue donde estaba su pareja cual buscaba por toda la habitación con la mirada ,al no encontrarlo comienza a entrar en desespero alterando a los doctores cuales intentaban calmarlo.
-Señor minho por favor cálmese... -decían algunas enfermeras .
Haciendo caso nulo a las ordenes de doctores y enfermeras minho se levanta de la camilla a lo cual al tratar de correr cae al piso de una manera brusca pero sin tomarle importancia se levanto como pudo y camino por todo el hospital en busca de su amor...al llegar al mesón donde registraban la información de todo aquel paciente que entrara al hospital pregunta...
-Necesito información sobre un paciente llamado Han Jisung ,de 20 años ,pelo color castaño ,aprox. un 1,60cm de alto ¿Puedo saber donde esta?...
La encargada debido a los nervios y presión busca con sus manos temblorosas aquella información entregada por el peli negro.
-L-lamento decirle...que aquella información es característico de un paciente sin vida...-mira al contrario- S-su fecha de muerte fue hace unos meses atrás ,S-sufrió un impacto en automóvil a las 5:20am llego en condiciones devastadoras ,Lo siento...
Aquellas palabras derrumbaron por completo a minho ,no podía asimilar las cosas ,no podía creer que el amor de su vida se había marchado de la tierra siendo que tenían planes para un futuro no tan lejano.
Minho rompió en llanto.
ESTÁS LEYENDO
❝Five more minutes.❞
Conto❤Minho y Han llevaban una relación de aproximadamente unos 8 años hasta que ocurrió aquella tragedia cual le arrebato la vida a Jisung ,sin duda minho nunca quiso aceptarlo por lo cual alucina con volver a ver en cuerpo a su amado...