•𝑬𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂•

22 1 0
                                    

Sam, Dean y yo crecimos juntos en una habitación de motel, mi padre es cazador y el suyo igual pero creo que tengo que contarles bien como inicio todo esto y como termine en el mismo auto que estos dos imbéciles y como creo que a Sido de las mejores cosas que me han pasado en la vida.

Mi nombre es Nicol Singer, mi padre es bobby Singer, mi madre murió cuando yo apenas era una bebé, fue poseída por un demonio y mi padre tuvo que asesinarla (todos tenemos una razón por la cual empezamos a casar no?) Por esa razón mi padre empezó a casar así conoció este mundo, el mundo en el que cuando dices que crees que hay un monstruo debajo de tu cama te dan una pistola en vez de decirte que no deberías de tener miedo... Bueno creo que eso les da una pequeña idea de cómo fue mi infancia,pero no me quejo en realidad no fue tan malo o eso creo yo almenos tuve a los hermanos Winchester
¡Ah hablando de los Winchester! Les contaré un poco de ellos empecemos por Dean... Dean Winchester hermano mayor , Carismático,protector,da la vida por su las personas que ama y es la persona más testaruda que conocerás en tu vida aparte de mi, continuemos con Sam Winchester , inteligente, de gran corazón, la oveja negra de la familia, no importa que tan arriesgado sea si es una oportunidad de salvar a los que ama.

Bueno recuerdo esto muy bien más que todo por qué Dean me lo recuerda era el ochenta y siete y yo tenía cinco tiernos años y recuerdo perfectamente como jugaba en las escaleras enfrente de mi casa y Vi como un Chevrolet Impala negro del 67 aparcaba justo en frente y de el se bajaban un John Winchester y de la parte trasera salían dos niños un pequeño Sam de 6 años y una lindo Dean de 11, recuerdo bien como Sam se acerco a mi sin ningún pudor y me preguntó mi nombre mientras John se dirigía a el interior de la casa y le decía a Dean que vigilará a Sam,luego de un rato jugando con Sam bajo la implacable mirada de un realmente poco intimidante Dean mi padre y John salieron de la casa y Vi como mi padre llevaba mi mochila en la mano y rápidamente supe lo que ya era costumbre subir al auto y dirigirnos a quien sabe dónde... Mientras íbamos en el auto delante iba el Impala de los Winchester y pude ver como Sam y Dean hacían algo en la parte de atrás,resulta que mi padre y el padre de los Winchester iban de casería,John pidió la ayuda de mi padre era un caso simple de vampiros pero como siempre yo sabía que casería significaba quedarte sola viendo la televisión y comer cereal hasta que papá volviera.
Pero ese día no fue así papá como siempre me prometió que tendría cuidado y volvería pronto me dió un beso en la frente como de costumbre y se fue dejando en la misma habitación con los hermanos Winchester ... Y así empezó todo después de esa casería hubieron más y más e incluso veces en las que dejaban a los Winchester en mi casa , conmigo y papá en algún lugar o viceversa mientras nuestro padres casaban nosotros permanecimos juntos,pasamos mucho tiempo solos pero estábamos los tres tratando de aparentar una vida normal aún cuando no pasábamos más de unas semanas en cada escuela o aprendiendo a cazar o cuando no podíamos estar juntos y yo tenía que pasar meses viajando con papá y estando sola pero Sam o Dean se escapaban y me visitaban solo por unas horas o las cortas llamas solo para saber que tanto habíamos mejorado al disparar o si ya sabíamos rellenar balas con sal, siempre éramos los tres no importa que.

Cuando tenía 17 y Sam 18 decidimos dejar de cazar eh ir a la universidad juntos yo me salte un año por buenas calificaciones a pesar de las faltas y Cambios de escuela , fue difícil más que todo para Sam dejar a Dean y a su padre fue dificil hubo una gran pelea y se dejaron de hablar,para mi padre no fe tan difícil no le gusto la idea de irme lejos pero el comprendió que no era feliz y que esa no era la vida que quería y nos fuimos.

cuando lleguemos al final del caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora