1 Capitulo.

7 1 0
                                    

*Penny.

Aquella noche 23 de julio Viernes hacia bastante más fresco de lo que esperaba para ser las 10:07 de la noche. Yo que soy bastante friolera, enseguida me pongo mi sudadera gris favorita, que me regalo mamá por mi cumpleaños. Vivo en un pueblo llamado "Tierra del Sol"  donde mi padre nació y se crió, quisieron que también vivamos aventuras, disfrutemos de está playa tan bonita, las calles amplias que puedes pasear, Montañas en la zona más alta de Tierra del Sol, las historias de años atrás, también quieren que aquí terminemos mis hermanos y yo nuestros estudios. Ya que aquí hay dos muy buenas universidades y muy buenas oportunidades de trabajo. Donde vamos mi hermano y yo se llama *Universidad el norte* y la "competencia" O así le dice Julen, porque ellos compiten en fútbol con el equipo del Instituto *Universidad Andes*.

Un chillido me saca de mi ensoñación.
-¡¡Penny!!. -me gritan literalmente en el oído.-
-Me giro bruscamente y lo miro mal-

-¡Que narices haces chillando en mi oído, me vas a dejar sorda idiota!-

Y si, este ser chillón se hace llamar mi amigo.

-Lo siento, pero desde hace 5 minutos que te estoy llamando. - Hace un puchero.

-Yo arrugo la nariz mirándole mal y le contesto.
-¡¿Y no sería más fácil que me hubieras tocado el hombro!?
-Digo elevando cada vez más la voz, me saca de mis casillas.

Tobías Castillo, un chico alto, fuerte (ya que el práctica fútbol en la Universidad con mi hermano y sus amigos) pelo largo castaño y rizado, ojos color marrón, vamos un chico de escándalo. Aunque el tiene un año más que nosotras, desde pequeños siempre hemos sido mejores amigos. Siempre nos hemos llevado así, lo amo pero aveces me dan ganas de meterle la cabeza en el jarrón favorito de mamá. Pero aún así le quiero y se que es una de las primeras personas que si necesito algo el estará ahí apoyándome y estando a mi lado.

-Ya basta, callar los dos. Vamos a comprar más cervezas que ya se han acabado.- Nos informa a Tobías y a mi mientras ella se levanta-

Girmena Salas, es una chica bajita de estatura, con el pelo pelirrojo y los ojos verdes, (en mi familia tienen los ojos verdes, mi padre Marcelo, julen y Ona) la verdad les tengo envía, tienen un color precioso de ojos. Girmena es mi mejor amiga junto con Tobías, siempre hemos sido los tres muy unidos desde que nos conocimos en el primer curso de instituto, siempre estamos discutiendo y riendonos de nuestras tonterías y estupideces. Gir es como una hermana para mi, desde que murió su padre el año pasado estamos mucho más tiempo juntas. Sonrió recordando momentos que he pasado con ellos en todos estos años. Me gusta pasar tiempo con Ella y Tobías, venir a la playa, y disfrutar de nuestros domingos de películas. Ella y yo tenemos la misma edad, 21 años.

Al fijarme, veo que es verdad, no me había dado cuenta que todas las cervezas estaban vacías. Solo llevábamos una hora y media allí y llevábamos ya unas cuantas. Se me ha pasado muy rápido el tiempo.

-Si es cierto, vamos al súper del señor Ferrán, allí todavía está abierto y es la más cercana que tenemos- Digo levantándome y recogiendo la basura.

-Si mejor, porque con vuestras piernas tan cortas no llegamos ni a las 12 am.
-Le fulminamos con la mirada-

Si es cierto que Gir y yo somos bajas de estatura, pero tampoco para tanto. Creo que medimos igual, 1'57 aproximadamente.

-Callate. - Le espeta Girmena. Segundos después veo que el se frota la nuca y le mira mal, Gir y yo solo nos reímos, ya estoy acostumbrada a esto, amo estos momentos.

Mientras vamos andando, charlamos y planeamos lo que nos queda de verano. Después de unos 15 minutos de camino, hemos llegado, pero nos detenemos antes de entrar al supermercado, ya que en frente vemos un coche, que ha hecho sonar el claxon. Nos giramos y no me sorprende ver a mi hermano salir del coche de Darlene, con Francisco al lado, lo que si me sorprende es quien acaba de salir del otro coche que viene hacia nosotros, Dariel, junto con un chico que lo he visto unas cuantas veces con él. Darlene y Dariel, son hermanos gemelos, pero ellos no suelen ir juntos con sus amigos, van ellos dos solos, o cada uno por separado con sus amigos. Mi hermano Julen es amigo es Darlene y Francisco desde que son pequeños, y Dariel y el otro chico que se ve bastante alto, pelo castaño y ojos color negro, los veo juntos desde que empecé la Universidad, creo que se conocieron allí, y son amigos desde entonces.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Pesar De Las DiferenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora