"Lo imposible es el fantasma los tímidos
Y el refugio de los cobardes "Taehyung observó con fascinación y un dejo de inquietud el imponente edificio que se alzaba frente a él. La estructura, envuelta en una niebla espesa, parecía emerger de las sombras, revelando apenas contornos y detalles. Las luces parpadeantes a lo largo de la fachada conferían al lugar un aura lúgubre y misteriosa.
El aire denso se adentró en sus pulmones, cargado con la atmósfera única de un lugar que albergaba historias desconocidas y secretos sepultados en sus paredes. Taehyung se estremeció, sintiendo cómo la expectación se entrelazaba con la tensión que flotaba en el ambiente.
Emprendió su camino hacia la entrada, donde las puertas de doble hoja se abrieron con un crujido que resonó en la quietud del entorno. El eco de sus pasos reverberaba por el vestíbulo, donde fotografías descoloridas de antiguos pacientes adornaban las paredes, cada imagen contando una historia silenciosa de vidas entrelazadas con la complejidad de la salud mental, Al acercarse al mostrador de recepción, Taehyung se encontró con la mirada escudriñadora de la enfermera de guardia. Una bruma de anticipación se cernía sobre él mientras compartía el propósito de su visita al hospital. La enfermera asintió con solemnidad, Había sido informada de la llegada del castaño y de las tareas que debía realizar junto a él. Su llegada había sido anunciada con anticipación.
Era su primer día de trabajo allí después de haber fallado en otros establecimientos, aquel siniestro hospital era la salvación para su carrera.
Al recibir la confirmación para comenzar su trabajo,Taehyung se sintió como un intruso adentrándose en un mundo desconocido. La enfermera le entregó un juego de llaves con un peso simbólico, como si cada una abriera puertas a la historia y a los misterios que se ocultaban en las sombras del establecimiento.
Siguiendo las indicaciones de la enfermera, Taehyung se adentró en los pasillos sombríos, las llaves colgando de su mano como una promesa inquietante. Cada paso que daba parecía hundirlo más en la penumbra del lugar, donde las luces titilaban débilmente, apenas iluminando el camino.
Al llegar a la ubicación indicada, la enfermera lo dejó con los demás internos, cada uno sumido en su propia realidad, algunos en silencio, otros murmurando palabras ininteligibles. La atmósfera era cargada, como si las paredes mismas absorbieran las emociones y los susurros de aquellos que habían pasado tiempo entre ellas.
Con determinación ardiente, Taehyung se repetía a sí mismo que estaba dispuesto a esforzarse al máximo, dispuesto a dar todo de sí para enfrentar las tareas que le esperaban en ese lugar. Convencido de que podría superar cualquier desafío, se sumergió en sus labores con la firme creencia de que todo estaría bien.
Horas después, cuando el reloj marcaba el transcurrir del tiempo con su monótono tic-tac, finalmente llegó el momento que tanto esperaba
Busán, 2023 10:11.AM (Rang psiquiátric hospital)
ESTÁS LEYENDO
«Schizophrenia » [ JK.TH]
FanfictionJeon JungKook, un chico amable y gentil, irradiaba una luz positiva que tocaba a todos a su alrededor. Sin embargo, todo cambió drásticamente después de un suceso impactante que transformó su esencia benevolente en algo oscuro y desconocido. En ese...