(Narra Alex).
Ay, mí cabeza dá vueltas.
Ese tipo, me las va a pagar algún día.
¿Eh? ¿Qué es esto?... Se siente blando... Y tibio.
*Boing*.
?: ¡Ahhhh!- Gemido.
Y rebota... No cabe en mí mano.
?: ¡Ahh! ¡No!
¿Alguíen está gimiendo?... ¡Espera un instante!
Me levanté de golpe abriendo los ojos, sólo para ver una estela azúl dirigirse hacia mí y posteriormente sentir un fuertísimo dolor de cabeza, como cuándo te pegan con un bate de hierro.
Alex: ¡Ahg! ¡Duele!- Sosteniéndose la frente y con lágrimas en los ojos.
?: ¡Ay, qué dolor!- Sosteniendo su cabeza.
Podía sentir algo caliente en mi frente y bajar por mi brazo, abrí los ojos y vi que había sangre, ese golpe me rompió la frente.
Alex: ¿Eh? ¿Quien está frente de mí?
Era una chica alta, llegando a los 175 centímetros, de un largo cabello azúl oscuro hasta los hombros y todo lo demás se desvanecía en un azúl cielo, lo mismo pasa con sus puntas en la frente y dos óvalos blancos sobre el lado izquierdo de la cabeza que hacen de adorno.
Viste un extraño traje de baño de color azúl dividido en cuatro, dos extraños brazos que culminan en lo que parecen ser aletas con extraños grabados en color rojo, el escote llega hasta la mitad superior del abdomen como una mezcla de top y bañador que está unido por un collar rojo y una cinta blanca justo debajo del pecho.
Y una especie de falda abierta en el lado izquierdo que tiene una tela interna de un azul cielo y una extraña cola dividida en dos aletas por lado y sin ninguna membrana uniéndolas.
También una especie de rodillera con una correa blanca y unas sandalias de playa de color azúl.
Y el detalle más interesante fueron sus ojos.
Debajo tienen un delineado rojos y son de un hermoso color azúl, pero adentro de la misma iris de cada ojo hay un círculo de color dorado rodeando las pupilas.
Pero lo que realmente llama la atención es ese enorme par de gemelas que cuelgan de su pecho, además de ese redondo trasero, ni la más bella diosa le gana en cuerpo ni belleza.
La chica se me queda mirando como si me evaluara, ahora que lo pienso ¿no deseé que Carl y yo reencarnáramos en un mismo lugar... Eso significa que lo que estaba tocando era...
Alex: ¡¿Carl?!
Carl: ¡¿Alex?!
Alex: ¡¿Por qué te convertiste en una chica?!
ESTÁS LEYENDO
Legends.
RandomDos hermanos reencarnan en el mundo Pokémon por un dios que les concede un deseo a cada uno.