Amigos.

1.3K 123 28
                                    

Lamento el retraso, pero aquí tienen un nuevo cap, que lo disfruten.

(Narra Touka).

Ha pasado 1 año desde que reencarnamos en este mundo, es relativamente sencillo estar aquí.

No hemos tenido contacto con ningún Pokémon desde que comenzamos a vivir aquí, lo cuál es bueno.

Este año ha sido fructífero para mí, he podido mejorar mi Geokinesis o Tierra control para quienes vieron Avatar.

No sólo puedo controlar la tierra, también puedo usar su energía para sanar heridas y fertilizar el suelo.

Gracias a eso y a Azumi que puede hacer llover, no nos falta comida, el único inconveniente es que ya no tenemos carne, y me dá cosa comerme un Magicarp, qué asco me dá.

Bueno, en realidad pasaron muchas cosas desde el año anterior.

Tanto Azumi como yo hemos explorado un poco la zona, incluso hemos explorado algunas cuevas y encontrado objetos valiosos, Azumi encontró una Tabla agua, pero no puede usarla.

Yo por mí parte encontré una Tabla trueno, pero me es inútil.

La lista de movimientos que sé usar son:

Llamarada.
Antiaéreo.
Tumbarrocas
Riso defensa.

Son todos los movimientos que me sé, pero también puedo usar otras técnicas no pertenecientes a este mundo, gracias a Nediar, mí favorita es la Bijudama.

En estos momentos estoy sentada en la mesa, mirando a Azumi, ¿la razón? Fácil, ambas queremos ir a conocer la ciudad que se encuentra cerca de aquí.

Azumi: No entiendo, si las dos queremos ir, ¡¿entonces por qué estamos aquí conversando respecto a eso?!- agitando los brazos de forma cómica.

Touka: Porque podrían reaccionar de mala manera, recuerda que no somos Pokémon.

Azumi: Pero tampoco somos humanas, somos la mitad de ambas.

Touka: Sí pero ellos no lo saben.

Azumi: Me dá igual.

Touka: Escúchame bien- cerrando los ojos- Esto es serio, no quiero que te vayas y me dejes hablando sólo mientras trato de explicarte cosas importan... Ya se fue ¿verdad?

Abro los ojos y noto que no está... Esta Azumi, la amo, pero aveces quisiera golpearla... Como ahora.

Touka: ¡¡¡AZUMI!!!

(Narrador omnisciente).

Ya en la ciudad, se ve a Azumi, quien tiene un traje de cuerpo completo con capucha que esconde su rostro.

Azumi: Wuaoh, cuántos Pokémon.

La ciudad tenía un aspecto de ser de los años 2000, muy moderno, habían postes eléctricos y letreros luminosos, algunos Pokémon llevaban traje y corbata, parecían personas en cuanto a forma hablar y vestir se trataba.

Azumi: Gejeeh, será mejor que me esconda antes de que Touka me encuentre.

La peliazúl comienza a avanzar dando pequeños saltos como si fuera una niña pequeña.

Azumi: Sí que es grande, fácilmente me perdería... ¿Mmm?

Azumi nota a unos ruidos algo lejanos, decide ir a investigar y lo que encuentra no es algo muy agradable.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Legends.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora