era lunes por la mañana y Frank quería morirse.
Está bien, tal vez estaba siendo un poco pesimista pero quién no lo es en un inicio de semana, ¿saben qué? no respondan.
Irónicamente era un tiempo antes de aquella alarma que tanto detestaba sonara, ¡en tu cara, maldito reloj! o ¿en tus manecillas? en fin, ese no es el punto. Sus ojos se abrieron gracias a una melodía reconocible, estaba teniendo una llamada, despertó de golpe replanteando mentalmente si debería cambiar la canción que tenía de tono.
―¿Sí?— un hilo de voz ronca interrumpida por un bostezo, no debía dormirse hasta tarde o era un dolor de cabeza para cualquiera, ni siquiera recuerda por qué lo hizo.
―¡Frank!— el mencionado suspiró dándose cuenta de quien se trataba, Ronan su mejor amigo, un completo idiota, pero un idiota que apreciaba mucho, alargando la a como de costumbre siguió hablando. ―¿Estás despierto?―
Frank solo rodó los ojos y soltó un suspiro. ―No, acabo de descubrir que soy sonámbulo―
―¡Hey!, no apliques tu sarcasmo conmigo, jovencito. ¿Besas a tu madre con esa boca?— casi pudo imaginarse a Ronan cerrando los ojos para enfatizar la pregunta. —¿Sabes qué? no me interesan las cosas que hagas con tu boca―
—¿Cómo puedes estar tan animado? son las malditas.. ― revisó su telefono y sí, tenía una foto de él y Ronan en su primer día de preparatoria, su amigo estaba tan emocionado aún lo recuerda gritando "¡vamos a probar alcohol", tonto. —Seis de la mañana―
―Estoy buscando algo para ponerme bonito en la exposición, idiota. Sabes que mi memoria es pésima, confio en ti para aprobar―
―¿La exposición?― mierda, y finalmente recuerda el por qué se quedó hasta tarde despierto.
―Quiero decir ¿sí? esta semana nos toca, imprimí muy buenas imágenes, estoy seguro que merezco un premio―
―Acabas de recordármelo, tal vez si mereces un premio. ¿Qué tal... no darte un puñetazo por despertarme antes de tiempo? necesito mis horas de sueño, Ronan—
―Disculpa, ¿interrumpo tu sueño embellecedor?― Ronan suena serio pero Frank sabe que está aguantando las ganas de reír.
―Algo así, mi cerebro necesita descansar― mencionó como si fuera algo obvio aunque era verdad se ponía muy irritable sin sus horas de sueño.
―Tienes razón, ¿Quién me haría las tareas?― ahora Ronan era quien utilizaba sarcasmo.
―Aún no has dicho porque llamaste― mencionó levantándose por algo de comer a la cocina, ya que estaba despierto al menos podría desayunar. Observa una manzana, sí, una manzana está bien.
―No vas a creerlo, mi papá me prestó el auto y dijo "oh Ronan, eres asombroso toma este vehículo como muestra de mi amor por ti"― Ronan dijo fingiendo una voz más grave y Frank río. ―Estoy bromeando, dijo que tengo que practicar, estoy seguro que me regalaran un auto, Frank, es el sueño― Ronan estaba muy emocionado por su cumpleaños dieciséis, Frank los cumplió unas semanas atrás y Ronan no dejaba de llamarlo anciano para luego decir "no te preocupes, eres mi anciano favorito", bastardo.
―¿Y eso que tiene que ver conmigo?― eso sonó más agresivo de lo que pretendía.
―¿Desde cuándo eres tan grosero?―
―Desde hoy, acostúmbrate―
―Mentiroso. Yo solamente quería preguntar si podía pasar por ti― y Ronan fingió una voz de cachorro.
ESTÁS LEYENDO
Borrador (aún sin titulo)
Teen FictionFrank Austin es un chico de dieciséis años que esta cursando su onceavo grado, con un mejor amigo algo tonto, buenas notas y comenzando en el ámbito romántico. Pero su tranquilidad se ve interrumpida por un enamoramiento pasado que traerá aquellos d...