El comienzo del caos

749 108 54
                                    

Edad de hierro - Actualidad 2021

La mitología griega para la humanidad de ahora era solo eso, mitos y leyendas. Los niños comenzaban a verla desde que eran pequeños, dioses que inspiraron a muchos superhéroes de los actuales cómics.

-Ya te dije que Thor está inspirado en Zeus, necio -exclamó Jungkook golpeando a Taehyung con la historieta en sus manos.

-No es cierto, Thor es un Dios de la mitología nórdica, educate tonto -Contraataco Taehyung empujandolo de nuevo.

-Ya, cállense -Los regaño NamJoon mientras dejaba de lado el libro que estaba leyendo.

La hora del descanso en la universidad era un caos, el equipo de fútbol molestando inocentes chicos, chicas con voz chillona coqueteando con los populares. Como cualquier universidad cliché de las películas americanas.

-Pero es que Jungkook dice que Thor es una inspiración de Zeus -Se quejo el pelinegro hacia el mayor.

-Son mitologías diferentes, no existen, superenlo -Exclamó el chico pelinegro sentado a su lado quien mantenía sus brazos cruzados y se recargaba en la silla del comedor.

-¿Y tú cómo sabes? -Atacó Jungkook mirando al pelinegro quien bufo.

-Son seres mitológicos que existieron hace muchísimos años. Si existieron ya están muertos, fin de la discusión. Terminen su comida -Los dos chicos renegaron mientras terminaban el desayuno.

-Rompes sus ilusiones, Yoongi hyung -Exclamó Namjoon riendo haciendo que el pelinegro sonrió de lado.

-Si yo fuera un Dios griego sería Hades -Comentó mientras reía pero un agudo dolor en su cabeza llegó haciendo que cerrara sus ojos y agachó la mirada. Ese sonido de nuevo.

No eres el hijo de Hades.

-Yoongi hyung ¿Está bien? -Pregunto asustado Taehyung mientras se acercaba al mayor quien asintió.

-Si si, fue solo dolor de cabeza -Murmuró abriendo sus ojos.

-Ya no vamos a pelear, se lo prometo -exclamó asustado Jungkook, Yoongi solo rio empujando su hombro.

-Ya vámonos, es casi hora de entrar a clases y no van a llegar tarde par de ratones -Musitó levantándose siendo sostenido por NamJoon.

Yoongi observó como Namjoon lo miraba extraño, había algo indescifrable en su mirada pero Yoongi no podía adivinar qué era eso, parecía examinarlo en silencio haciendo que se sintiera nervioso.

-Yah, deja de mirarme así, asustas -Exclamó haciendo que Namjoon volviera a la realidad y sonriera.

-Lo siento ¿Estas bien? -Pregunto y Yoongi solo asintió extrañado.

Namjoon siempre había sido un tipo misterioso quien un día a sus 10 años se le acercó mientras jugaba con otros niños y le dijo "Yo te voy a proteger". Yoongi pensó que se refería al juego así que no le tomó importancia, pero 10 años más tarde seguían siendo amigos y si parecía que el moreno era como su guardián.

Los cuatro comenzaron a caminar hacia la salida después de haber limpiado su mesa, Jungkook y Taehyung seguían discutiendo acerca de cuál mitología era mejor que la otra, Namjoon observa a Yoongi mientras éste ignoraba a todos pero debido a esto su hombro chocó contra el de otra persona. Su lado amargo quiso gritarle que se fijará por donde caminaba pero debía ser amable, su madre siempre le decía eso.

-Fijate por donde caminas -Yoongi se sorprendió al escuchar aquello y rápidamente se giró mirando al dueño de esa voz.

-¿Disculpa? -Preguntó sarcásticamente el pelinegro encarando al pequeño rubio con quien había chocado.

APOLLO & DIONYSUS | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora