Python & Hermes

351 58 6
                                    

Yoongi caminaba por los pasillos del colegio con un aura oscura. Ese día había comenzado de la peor forma, un gato rasguño su brazo, un perro mordió su zapato y había amanecido soleado, odiaba el sol. Ahora mismo se dirigía a la oficina del director por estar durmiendo en clases, estaba siendo un día pésimo y estaba a punto de empeorar cuando entrando en la sala de espera se encontró con el chico de la cafetería de hace unos días.

-Siéntate ahí -Exclamó la secretaría señalando la silla frente al chico rubio, Yoongi siguió su camino haciendo que el otro levantará su cabeza y lo mirara con una sonrisa de lado, haciendo que sus ojos se escondieran.

-Volvemos a vernos, chico bonito -Musito con media sonrisa haciendo bufar al mayor.

-No estoy de humor para soportar esto, solo cállate y déjame dormir -Exclamó cruzándose de brazos y cerrando sus ojos dispuesto a dormir otro rato mientras lo llamaban.

-Uyyy que genio -Murmuró rodando sus ojos -Supongo que estás aquí por dormir en clases -Yoongi solo asintió sin abrir sus ojos, solo tenía que ignorar al chico que intentaba sacarle platica.

-¿y tú? -Pregunto después de aquel silencio extraño que le hizo sentir nervioso, abrió un ojo encontrándose con Jimin mirándolo de arriba hacia abajo, aclaro su garganta intentando llamar la atención del chico quien por fin lo miro y sonrió.

-Encontraron vino en mi termo -Musito enseñándole aquel termo rojo que llevaba siempre con él, claro, era algo obvio de ver no es que lo estuviera viendo a escondidas.

-¿A quien se le ocurre traer vino a la universidad? -Pregunto riendo sarcásticamente.

-¿A quien se le ocurre venir a dormir a la universidad? -Le regreso haciendo que Yoongi riera más fuerte.

-Te la dejaré pasar porque me la devolviste bien -Murmuro y Jimin sonrió mirando hacia la secretaria quien se había ido al baño.

-¿De verdad quieres ser castigado? -Pregunto el rubio mirando fijamente al escritorio de la mujer que estaba vacío, miro a Yoongi quien negó y se levantó tomándolo de la mano.

-¿Qué haces? -Preguntó alarmado sintiendo su mano hervir bajo el toque del pequeño rubio.

-Vámonos de aquí, antes que regrese la vieja amargada -Yoongi giro su mirada hacia el escritorio vacío y tomó su mochila rápido para luego ser arrastrado por Jimin.

Ambos caminaron por los pasillos revisando que nadie los viera y se escondieron en el salón de biología, donde nadie entraba debido a que lo había cambiado junto al de química al piso superior, aquí solo guardaban cosas innecesarias. Ambos dejaron sus mochilas en las mesas y caminaron por todo el salón, Jimin se sentó sobre el escritorio y Yoongi se sentó en el piso agradeciendo la tranquilidad del lugar. El rubio tomó su termo y volvió a beberlo haciendo una mueca de satisfacción y luego dirigió su mirada hacia Yoongi.

-¿Quieres? -Preguntó ofreciéndole aquel termo, Yoongi lo pensó pero acerco su mano para tomarlo. Cuando sus dedos tocaron aquel objeto la imagen de dos hombres compartiendo una copa de vino llegó a su cabeza haciendo que cerrara sus ojos rápidamente.

"Nuestros hijos serán amigos"

"Y mantendrán el orden del mundo"

Yoongi abrió sus ojos cuando sintió a alguien tomando sus rostro mientras llamaba su nombre, Jimin era quien le hablaba con cierta mueca de confusión en su rostro.

-¿Estás bien? -Pregunto el rubio de nuevo cuando observó que el pelinegro estaba de vuelta.

-Si, es solo que -Suspiro cansado masajeando sus rostro, cada vez eran más fuertes las voces en su cabeza llamándolo. -Sigo escuchando voces y es... es tonto lo se, debería ir al psicólogo -Murmuro derrotado.

-¿Tú también oyes voces? -La voz baja de Jimin hizo que abriera sus ojos y lo mirara con sorpresa y asintió -Pensé que yo era el loco, que solo yo los escuchaba -Yoongi se sentó firme y Jimin lo acompañó -¿Entiendes lo que dicen? -Murmuró.

-No... la mayoría de las veces solo son murmullos incomprensibles que hacen doler mi cabeza -Jimin asintió.

-Al principio era así, pero ahora escucho que me dicen "hijo", es loco pero siento que conozco esa voz a pesar de no haberla oído antes -Musito cruzando sus manos en su regazo, ahora que lo veía bien, parecía un chico normal, diferente al engreído de hace un rato.

-Creo que ambos estamos locos -Bromeo Yoongi haciendo que Jimin soltara una carcajada tirándose de espaldas al piso junto a él.

-Sin duda, ahora te veré en el centro psiquiátrico, quizás ahora seamos amigos -Musito y yoongi asintió riendo pero rápidamente se levantó junto a Jimin cuando alguien abrió la puerta del laboratorio.

-Vaya, no pensé que esta escuela tendría lugares para follar -La voz agria de un chico de cabello verde, relamido hacia atrás y de ojos acusadores.

-Nosotros no estábamos follando -Exclamó Yoongi haciendo reír al chico frente a ellos.

-Tranquilos no le diré a nadie -Murmuró recargando en la puerta -De hecho vengo por otra intención -Sonrió de lado acercándose hacia ellos, Yoongi en instinto protector empujo a Jimin detrás de él poniéndose a la defensiva rápidamente.

-No te acerques más -Amenazó Yoongi y el pelinegro sonrió sacando su lengua bífida y dejando ver dos grandes colmillos de su boca.

-Ahh... instinto -Susurro y acerco con mas sigilo, con gran intención de acecho. -Huelen a... semidioses -Musitó haciendo que ambos chicos se miraron confundidos, de por si todo el tema de los colmillos los tiene nerviosos -Mi Dios agradecerá por la sangre de Apolo y Dionisio -Exclamó intentado acercarse más a ellos.

-No te acerques, no te lo voy a repetir de nuevo -Gritó Yoongi quien rápidamente sacó la navaja que tenía en su bolsillo haciendo reír al chico frente a ellos.

El pelinegro intentó correr a ellos pero alguien golpeó su cabeza con un extinto haciendo que cayera inconsciente al piso, ambos chicos miraron asombrados al chico quien tenía el extintor en sus manos y los miraba.

-Gracias -Exclaman ambos acercándose al chico pelinaranja quien sonrió.

-No es nada, es mi deber protegerlos -Ambos lo miraron extrañados, recordando las palabras de NamJoon y Seokjin quienes irónicamente entraron por la misma puerta alterados.

-Dios, están bien -Exclamó Seokjin y ambos miraron con sorpresa al chico pelinaranja.

-Hoseok -Musito NamJoon -¿Que haces aquí? ¿Cómo supiste...?

-Papá me mandó, Hades envió a pitón como pueden ver, tenemos que sacar de aquí a los chicos. -Ambos chicos se miraron confundidos, no sabían de qué hablaban sus amigos con el chico pelinaranja.

-Perseo me llamó también, Medusa se ha unido a Hades -Susurro NamJoon.

-La furia de los titanes apenas esta comenzando murmuro Hoseok y los tres miraron a los chicos que aún estaban confundidos.

-¿Nos van a explicar qué está pasando? -Grito Yoongi alterado de que nadie les explicara qué estaba pasando ahora mismo.

-Creo que haremos un viaje a la montaña -exclamó NamJoon -Es hora de conocer la verdadera historia.

APOLLO & DIONYSUS | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora