CAPITULO 1 ✨ The light in the dark

5 2 0
                                    

Tres semanas. Tres fatidicas semanas habían transcurrido desde que Jimin quedo barato en este horrible futuro. Llevaba días intentando sobrevivir a tan asqueroso mundo.

Allí se encontraba una vez más buscando comida evitando que lo vieran o eso seria fatal.
- Nada, otro lugar sin nada. - pronuncio con cansancio.

Dos locales ya habia revisado y lo único que consiguió fue una lata de arbejas.
Decidido a seguir buscando comida, a lo lejos vio como atacaban a alguien, no sabia si por comida o algo más.. pero no podía meterse o seria su fin.

Su corazón fue más fuerte y no pudo evitar ayudar a aquel joven para salvarlo de esos monstruos que se suponía eran personas.
Tomo un madero que encontró tirado en suelo y golpeo fuertemente a uno de ellos. Lo que le dio tiempo al chico a sacarse al otro de encima.

- Vamos corre. - gríto Jimin.
Corrieron un largo trecho hasta llegar a un lugar seguro.
- Estas bien?
-Si eso creo. Y tú?
- Si si estoy bien no te preocupes.
- Yo.. Realmente te lo agradezco. Si no fuera porque.. Ellos iban a.. - fue cuando no soporto más y se largo a llorar.
- Oye mira no tienes que decir nada. Estas a salvo y eso es lo que importa. Mi nombre es Park Jimin.
- Mi.. Me llamo Hoseok. Jung Hoseok.
- Bueno Jung Hoseok, deberíamos movernos de aqui este lugar no es seguro y no vivo muy lejos así que vamos.
-Encerio gracias.

Jimin sonrió de manera cálida y solo se limito a caminar mientras pensaba que él más que nadie sabia lo dificil que era estar solo en este mundo.

Ahora a la par de su nuevo acompañante lo único que podían pensar era en seguir sobreviviendo.
Un día a la vez, esperando lo mejor que pueda depararles ese futuro.
Ese tormentoso mundo del futuro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Future Of NowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora